"78 kilómetros...

"78 kilómetros
De Marbella a Gibraltar hay 78 kilómetros. Una hora de coche. Por lo que sea, dejando de ejercer la medicina en 1994 y sin sueldo oficial del Ayuntamiento, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, tiene dos sociedades que acumulan un patrimonio por valor de 12 millones de euros. Y no las tiene radicadas en Marbella sino en Gibraltar. Y hasta que elDiario. es no lo ha desvelado, la alcaldesa, que también es senadora, no ha incluido en su expediente de transparencia del Senado parte de ese patrimonio. En concreto, la compra de la mitad de una empresa que estaba en poder de su marido. Su marido está siendo investigado por narcotráfico. Sigue en el cargo.

Fin al paro sanitario en urgencias. Los sanitarios de Madrid no llevan razón y son unos activistas de ultraizquierda, lleva semanas diciendo Isabel Díaz Ayuso. Pero fíjate tú que anoche, casi a medianoche, Ayuso cedió y tras siete horas de reunión acordó con los convocantes del paro sanitario cambios en las dotaciones para las urgencias de los centros de salud. Ahora toca el turno de los médicos de familia.

El Ministerio de los aspirantes. Salvador Illa dejó el Ministerio de Sanidad para intentar ser president de la Generalitat. No lo consiguió, pero sí logró que el PSC volviera a ser primera fuerza en Catalunya. El PSOE intentará la misma operación en Las Palmas con la actual ministra de Sanidad, Carolina Darias. Eso, efectivamente, significa que en los próximos meses habrá relevo en el Consejo de Ministros. Además de a Darias y a Reyes Maroto, ¿aprovechará Pedro Sánchez para cambiar a alguien más?"