Sí, la verdad es que todo está muy feo y cualquier...

CIENCIA ACTUALIDAD

El ‘Reloj del Fin del Mundo’ se sitúa a solo 90 segundos del Apocalipsis, más cerca que nunca
La guerra entre Rusia y Ucrania han empujado las manecillas del icónico Reloj del Fin del Mundo o Reloj del Juicio Final a su máximo histórico a la medianoche, cuando el mundo se acabaría por destruir. El comunicado lanzado por el Boletín de los científicos atómicos también cita amenazas biológicas, la proliferación de las armas nucleares, la crisis climática, la desinformación política promovida por los gobiernos y la tecnología disruptiva.

Mari es posible que no sea ese reloj del fin pero sin ninguna duda
si otros paises entran en esto <<la que se avecina es preocupante
peligroso como tu y muchos mas sabemos que una maldita guerra empieza
pero no cuando termina, voy a poner un ejemplo <<dos peleandose en la
puerta del bar cuando intervienen los separadores es el que pilla las
ostias y la pelea se alarga llegando a mas peligro>>.
En fin no podemos hacer otra cosa que esperar y que sea lo que Dios quiera
¿te has dado cuenta la prisa que se estan dando en buscar en otros planetas
que se pueda vivir? sera por algo o es coincidencia hay videos en YouTube
que han visto vida y personas en Marte ¿cuanto costara el viaje?
teniamos que ir ahorrando para juntar por si acaso.
Bueno una pequeña broma, pero sin duda esto pinta muy feo.
Buenas noches.
manuel

Sí, la verdad es que todo está muy feo y cualquier cosa puede pasar, me da la impresión de que estamos en manos de locos, a los que le importan tres pepinos la humanidad.
Yo no sé como es eso del reloj, pero debe de ser algo científico, lo han dicho en el telediario, claro está que eso de los segundos, supongo yo no serán los segundos que nosotros usamos, creo que fue creado en 1947 y va indicando lo cerca que esta nuestro planeta de la aniquilación total, por las malas praxis que estamos adquiriendo. Tendrán en cuenta los distintos factores, guerra de Ucrania, cambio climático, mal uso de los recursos naturales, son factores cuyo aumento hace que se vea mas cerca al menos científicamente la destrucción de la tierra.

Nada, que yo no me voy a Marte, sacaremos lo poco que tengamos ahorrado y gastaremos todo.

Bueno manuel, felices sueños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari haces muy requetebien sacalo y agastar sin freno
buenas mariscadas y viajes y a gastar yo tampoco ire a
Marte no creo que tengan ni el vio ni el jamón y mucho menos
nuestra gamba roja ya sabes lo que dice el refrán.
MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
asi que quietos paraos.
Buenas tardes.
manuel