Tendrás que explicarme alguna vez qué e eso de poner...

Mari me parece interesantísimo esto que comentas, en palma si tengo 0rdenador, allí funciono con móvil, pero la vista no está para escribir mucho atreves de móvil. Me gustaría que solución tienes tu para esto.
Gracias

Mari Carmen, no habia visto tu mensaje. Yote voy a decir como lo hago yo en mi móvil.

BUSCAR AJUSTES (icono ruedita dentada) picar.

PICAR EN CONEXIONES Y DENTRO DE CONEXIONES DESLIZAR PARA ABAJO
Y PICAR EN DESACTIVAR WI-FI (dejarlo en gris) SEGUIR PARA ABAJO

PICAR EN CONEXION COMPARTIDA Y MODEM, Y Activar la conexión compartida (ponerla en azul). Te dará una contraseña, LA ANOTAS EN UN PAPEL.

LUEGO, cuando te vayas a conectar, el ordenador te señalará las señales que tienes para hacerlo, todas estarán con candados es decir que necesitas contraseñas, picas en la que
Sea la de tu móvil, a mi me sale con la marca de mi móvil, en otros sale como ANDROID, te pedirá la contraseña y listo. Después ya no te la pedirá más.

Tienes que tener en cuenta la cantidad de GB que tienes para gastar, si entras solo a leer y a escribir el gasto suele ser poco.

Cuando salgas de internet pones en gris (desactivar) la conexión compartida.

A veces se desconecta, pero no importa, repites la operación, que es una tontería. Es seguir cuatro pasos.

Ajustes. Conexiones. Desactivar wi-fi, conexión compartida y módem y activar conexión compartida.

Suerte.

Tendrás que explicarme alguna vez qué e eso de poner en gris la conexión...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando estás conectada a través de la Wi-fi, el icono correspondiente a esa conexión, esta activado, (en mi teléfono, de color azul) lo mismo que cuando estás conectada a través de los datos móviles, ambas conexiones, están activadas, es decir, en azul. El móvil, si detecta una Wi-fi siempre se conectará a través de la misma, ya que los datos móviles una vez superada la cantidad estipulada de GB gastados, suponen coste, mientras que la Wi-fi es gratuita porque se supone que se tiene contratada una tarifa con GB ilimitados.

Ahora bien, cuando sales fuera y no tienes la conexión de la Wi-fi de tu casa, echas mano de los datos móviles para entrar en internet a través de tu móvil, pero si quieres entrar en internet, a través de tu ordenador (computadora) entonces el móvil hace el papel que hace en casa el router, pudiendo compartir con el ordenador los datos móviles, que tienes para gastar MEDIANTE LA ACTIVACIÓN EN EL MÓVIL DE LA CONEXION COMPARTIDA, que si no la tienes activada, (en azul) hay que activarla y DESACTIVAR la opción en el MOVIL de la conexión por wi-fi (ponerla en gris, (pulsado sobre la misma) cuando normalmente está activada, es decir en azul.

Saludos Cris. ... (ver texto completo)