hola capitan colinas, y què quereis, que nò se construya...

estas montañas valles y bosque de hayedos y encinas sufriran si alguien no lo remedia el paso de la autopista electrica de alta tension sama-velilla. la plataforma encontra de esta linea pide ayudaestanos en contra o a favor de estas autopistas electricas

hola capitan colinas, y què quereis, que nò se construya esa linia y os alumbaris y calentais con un candil,ò quereis mas molinillos, que estan todas las montañas llenas de molinillos, van acabar con todos los pajaros, con tanta chatarr. eso si contamina la vista.
si nò hay fuerza electrica tampoco abra industrio, en este mundo ò nos jodemos ò lo pasamos mal. yo, creo que lo mejor para los habitantes de zona, que que la instalen, procurando hacer el menor daño posible a la naturalez,ò crene vds. que por que pase un tendido de alta tensiòn, se van a secar los hayedos?
mire lo que ha pasado aqui en catalunya, con la nevada, los ecologistas nò quieren traer el tendido de francia, y cuando se han caido cuatro poster ha quedado media catalunya sin luz unas semanas, posiblemente los poster hubiesen caido igual, pero abria una linia mas.

te envio un saludo