Toñi gracias vamos a dejar el tema por que soy tan...

Nom veo por que una idea puede ser ilegal. Yo cuento lo que acabo de recibir por internet el que le parezcz bien adelante y el que no pues nada.

radiola no considero que tu lo hagas con mala intencion, para perjudicar a nadie pero.. el mercado esta ahi para comparar precios y tener libertad de eleccion, que pasaria si todos fueremos al mismo, crees de verdad que bajarian los precios? yo creo que no, todo lo contrario y con las demas gasolineras? muchas tendrian que cerrar, yo voy a una que no es de las mas barata, pero...
me la sirven ellos, son super amables, y casi siempre me limpian los cristales, y la verdad siempre intento ir alli y cuando no puedo me pongo de mala leche, quiero decirte que aunque sea un poco mas barata da asco.

Toñi gracias vamos a dejar el tema por que soy tan estúpida que por un. gogí un berrinche que no veas.
Sois muy buena gente pero decidí seguir con mis plantas y la fotografia que con eso tengo suficiente para entretenerme. Repito gracia a todos. Unha aperta (traducción) un abrazo a todos. Ana