Escocia merece la pena, es preciosa tiene unos pueblos...

POR TIERRA, AIRE Y MAR.

Último capítulo.

ISLA DE CRETA.

Posiblemente sea la isla que mejor se defiende económicamente. Yo saqué esa conclusión. Tienen agricultura y producen: aceite, vino y miel, así como ciertos árboles frutales y por supuesto EL TURISMO. Turismo común en las isla principales de Grecia. Cruceros surcan el Mediterráneo sin cesar, todo hacen el mismo recorrido. Desde Creta a Atenas. Navegando por la noche con fuerte viento... Con algo de miedo, el barco se desplazaba de un lado para otro. Pero bueno, llegamos al final.

Contaré una anécdota. El jueves nos llamaron dentro del barco si deseábamos presenciar como los cocineros del barco nos hacían una demostración de un plato de comida. Fuimos casi todos. En un momento determinado, el presentador empezó a decir si allí había alguno de EE. UU, de Perú, de Argentina, de Portugal, de España... Y fuimos levantando la mano. A los tres segundo, un señor catalán se enfadó y pidió que dijera el presentador SI HABÍA ALGUIEN DE CATALUÑA COMO PAÍS. Los pitidos, pataleos, gritos y rechiflas contra el señor catalán se escucharon en todo el barco por el resto de españoles que seríamos en ese momento unos 80. El presentador pidió dejar la política y disfrutar del viaje. Eso es como ir por lana y salir trasquilado. Cosas ciertas.

Un saludo.

Estos nacionalistas "catalanes" que la mayoría son de ascendencia, castellana, andaluza... (me hubiera gustado saber que apellido tenían) hijos de inmigrantes (entre regiones) son de un ridículo total, flaco favor le hacen a Cataluña, a mi también me ha tocado por dos veces un caso similar, uno en Berlín y otro en Argentina y claro, ya sabes que yo no me callo... en fin, gente que te encuentras por ahi, por esos mundos.

Veo que la isla de Creta te ha gustado, pero deduzco que no te ha hecho ni pizca de gracia el viaje en barco, bueno, una experiencia mas.

¿Si tuvieras que destacar algo que te ha llamado la atención de Grecia.. ¿Que destacarías?

MARI.-

1.- Tienes razón con los inmigrantes españoles cubrimos puestos de trabajo en Cataluña. Ahora muchos se han vuelto catalanes, Rufián por ejemplo.

2.- Creta me gustó mucho. ¿Viajar en barco con fuerte viento y de noche? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO! Y me quedan por hacer 3.

3.- Destacaría ¡EL TURISMO! Y la Grecia clásica. Y por ende, el Pathernon..

Uno de los que te falta es el de Rusia, nosotros, si podemos seguramente el año que viene, ya veremos.

MARI. Pues sí, me queda Rusia entre las tres que tenemos cuando lleguen. Las otras son Escocia y los Fiordos.

Escocia merece la pena, es preciosa tiene unos pueblos de cuento, Oban, San Andres, Stirling,--y no digamos Edimburgo
Nosotros nos vamos el 26 de Diciembre hasta reyes, tenemos unos amigos allí y vamos a ir una vez mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO qué suerte con los amigos.
Mari segun nuestros politicos o autoridades el turismo deberiamos hacerlo en nuestro pais si nos consideramos
algo patriotas, ya que del extranjero vendran muy pocos, sería mejor hacer los gastos aquí.
Desde Canarias a las Baleares tenemos sitios magnificos.
Pero bueno pedir perdón por meterme donde no me llaman cada uno hace lo que quiere faltaba mas PERDÓN
manuel