Es la parte de España que más me gusta. Paisajes, sus...

Cedeira - La Coruña
Bar kilowatios
Cerca puerto, muy conocido
Todo buenísimo. Muy asequible. Sólo raciones, pero ¡ojo! son enormes, pedir poco a poco.
Pueblo precioso y sus alrededores.

Galicia es una hermosa tierra que conozco muy bien y tengo que hacer un homenaje a las ostras de Arcade donde de una sentada me cené 28 unidades.

Saludos.

Es la parte de España que más me gusta. Paisajes, sus gentes, comidas. He ido muchas veces y siempre regresé encantada.

Un plato de madera, encima patatas cocidas, después pulpo, un poco de pimentón, sal gorda.... Qué hambre!
Un buen lugar para comerlo:
Carballiño - Ourense. Cualquier dia de Feria, es cada 15 dias, creo recordar es los jueves.
Las pulpeiras en la calle cociendo el pulpo.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son las 13,40 horas y al leer tu mensaje Aranja si antes tenía un hambre pasajera, de pronto he notado que se ha multiplicado y no puedo más por lo tanto me prepararé un buen plato de alubias rojas con chorizo, tocino, morcilla de burgos y costilla adobada con un vino tinto Coto de Hayas (denominación Campo de Borja de Zaragoza). Una cabezadita y luego a ver el tour que hoy hay una etapa de las que crean afición.
Ya ves que si no hay marisco con un plato de alubias pasaré hoy. Lo otro lo dejo para ... (ver texto completo)