¡Así qué usted perteneció al movimiento hippy? Pues,...

Taramundi - Asturias

Un pueblo muy pequeño pero precioso, turismo pero no en masa. Abren los domingos.
Os aconsejo visitar las dos tiendas que hay de artesania y probar sus mermeladas. Las hace la dueña de la tienda, son buenisismas. O comprar prendas que hace con un telar manual. Una maravilla de manos.

Podeis comprar navajas, tan famosas como las de Albacete

¿También ha estado en Taramundi? La Casa rectoral está muy bien. Las navaajs son famosas. Yo estuve presenciando cómo se hacían. Tengo una. Un saludo.

Si, conozco Taramundi. En mi etapa hippy vendía a esas tiendas que comenté, lo que yo hacía y les encantaba a los turistas.
No vi cómo hacían las navajas, pero también tengo una.

¡Así qué usted perteneció al movimiento hippy? Pues, muy bien. ¿Por qué no nos cuenta algo de aquellos años. ¡Oiga!, estuve este años en Ibiza y también vi mucha gente haciendo cosas y las vendían, especialmente con el cuero y la badana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi etapa hippy fue muy posterior, no conozco Ibiza y yo no entraba en el rollo que la mayoría que ellos llevaban.
Cuando digo hippy es por que hacía artesania, viajaba mucho y no era un modo de vida convencional.
Trabajaba con plata y piedras semipreciosas