LIBERTAD. Me uno a tus palabras, pero a mi que les...

Este "asuntazo" del que aprecio un gran atraco, que de mi parte y por considerarse defensores, de lo que supuestamente han llevado a cabo... No pasa desapercibido por mi que algunos foreros, no aplican el supuesto, y barren para casa, como si la suya estuviera limpia. Es muy cierto que ya se les ataca desde siempre, como cierto que se nombra a todos. igualmente cierto que se pid dimisiones por la cabeza. ¿Cuanta ha habido en el caso Gurtel. barcenas. y una buena liste de otros que pronuncian mentiras a cada instante asi como el "y tu mas? Yo si digo que una demasiado numerosa parte de los que nombramos TODOS, devieran estar entre rejas, los mas pronto posible mejor. Pero. pero y pero, esta bien visto, como el trato es diferente, como hechos presciben, como se unsan mil artimañas y se protegen sin pudór alguno y hasta se les reclaa adnistías y otras cosillas como pedir que no se les lleve a la carcel
Este asunto, del que aprendía un día como algún patrón de tres al cuarto me pemitió pensar que no solo los sindicatos, se benefician de estos hechos, si tambien aquellos que empleaban gentes. Intuí y acerté.
Dicho esto TODO caco, a chupar cárcel,,, Sin contemplación alguna.
Saludos.

LIBERTAD. Me uno a tus palabras, pero a mi que les metan en el talego -que me parece muy bien si ha lugar a ello-, ¡LO PRINCIPAL ES QUE DEVUELVAN EL DINERO!, porque de lo contrario, se pasan unos meses en la cárcel -que no irán- y cuando salen se llevarán la vida padre, madre y señor nuestro, ya que tienen el parné puesto a buen recaudo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aquí y de esta practica que ya de tan enojosa resulta repugnante, y que hasta ha saltado mas allá de nuestras fronteras. hay hechos que señalan zancadillas a los propios jueces, si bien otros sigue cumpliendo con su deber.
Tengo que salir: Decir que estaría toda la mañana diciendo cuanto y cantas cosas me molestan de este mi país y que tal vez si no hubiera vivido en otro, pasarían mas desapercibidas.
Que si... pero que ya veo, vi y con disgusto, que otros casos, se les trata de silenciar. Y dichos casos si que tienen parné que no sudan. Y no me refiero solo a los gurteles y sus derivados, sino otros supuestos en altas estancias.-
Vamos a dejarlo aquí, porque amigo tener la lengua suelta por experiencia, se que los poderosos usan de su poder para amordazarla.
Esperemos que la Ley Mordaza, sea mas suave de lo que se dice, si esto no es así (yo dije en su día que llegaría) si esto atenta contra las libertades, mal iremos. A muchos mas que algunos creen nos molestaría que las llevaran demasiado lejos.

Saludos ... (ver texto completo)