Umbral de la POBREZA EN ESPAÑA

hola socìalìsta, millllllllllll perdonesssssssssssssssssssssss...

hola sra. antonia, es que en francia estubieròn los socialistas mandando mucho tiempo, y ahy tienen el resultado. claro en los paises que hoy no mandan los socialistos, pues hay la herencia que dejaròn, como pasara aqui. que ya paso cuando salio felipe, dejando un pais peor que en la prosguerra.

le envio un cordial saludo; y animo sra. antonio el socialismo ya es pasado

Es verdad sapillos que en Francia gobernó mucho tiempo el socialismo, es cierto.
El problema es que mientras, en España gobernaba la ultraderecha franquista. Así estamos, parecidos a Francia ¿verdad?.
lo que es pasado por fortuna es el franquismo, y de nostalgia no se vive.
Un cordial saludo.

hola cìudadana, tù sabes bìèn que en españa afortunadamente ò desafortunadamente, nò exìste la extrema derecha como estaìs dìcìendo los de ìzquìerdas. eso lo saben hasta lo nìños, y bosotros tambìèn, pero seguìs machacando, hasta que salga un partido de extrema derecha de verdad, y despues os quejareìs, como nò. y el franquìsmo ya es pasado, y agua pasada, nò mueve molìno. vamos a centrarnos en las cuestìones que nos afectan hoy, como el declìve del bìenestar socìal, el paro, los jevenes que nò encuentran trabajo, el derroche de dinero mal gastado de nuestros ìmpuestos, tanto autonòmìco como nacìonal, la perdida adquìsìtìva de los pocos trabajadores, que quedan trabajando, el problema de las pensiones, la inmigracìòn, el preblema de la juztìcìa, los comedores socìales, suerte a carìtas, por que sì nò que serìa de esos 800 mìl personas que dìarìa mente les dan de comer, y mìl frentes mas que podìamos nombrar. lo pasado, pasado esta, del pasado solo podemos hacer una cosa, aprender para que nunca mas vuelva a pasar. pero el presente, es la realìdad del dìa a dìa, y nò se ve el fìnal del tunel, esta cada dìa mas oscuro.

saludos cordiales

Sapillos no entiendo porque a mi escrito contestas llamándome ciudadana, supongo que será un lapsus por tu parte.
Nada tiene que ver mi nik con el de ciudadana y no somos la misma persona, aunque si he de decir que compartimos ideas políticas similares o iguales, pero eso afortunadamente lo compartimos en las últimas elecciones generales, unos 11.000.000 de españoles y no creo que todos sean ciudadana.
Contestando a tu escrito te diré que quien saco a colación el pasado si mal no he leído has sido tú o usted como prefieras.
En cuanto a tus referencias a la extrema derecha, es verdad no existe un partido denominado así, ya que estas personas hoy están integradas dentro del PP y la verdad es que le hacen un flaco favor.
Estoy de acuerdo en la enumeración de problemas que tiene el país, incluso seguro que se te ha pasado por alto alguno, pero a la hora de buscar o aportar soluciones tenemos una visión diferente, tanto de quien o quienes son los causantes y de cómo tratar de solucionarlos, así de que personas serian las ideales para esa solución. Pero no importa, esa es la riqueza de la democracia que cada uno de su opinión y sea respetada, seguro que habrá quien la comparta una o la otra, y también es seguro que esta, como cualquier otra opinión, no será la buena al cien por cien
Quisiera decirte que hay que ser algo más positivo y tener esperanza en el futuro, este país ha pasado por situaciones peores y hemos sido capaces de salir a flote.
Un saludo y arriba ese animo

hola socìalìsta, millllllllllll perdonesssssssssssssssssssssss ssss

saludos cordìales: y vuelve a contar otra vez a los votantes, que posiblemente se haya perdìdo alguno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillo65.......... unos 4.000.000 millones cabreados. son los llamados indecisos
que votan cada cuatro años. tu mas que cabreado eres realista.
para mi el encabezamiento se deberia titular con respeto para CONDE.
Umbral de la POBREZA EN ESPAÑA. por la politica cancenerigena del señor zapatero
y la mentira institucionalizada como forma de actuación politica para engañar al
conjunto de Españoles.
el desatre economico solo tiene un responsable que se llama JOSE LUIS RODRIGUEZ
ZAPATERO. no entender y no querer verlo es engañarse y hacerse ilusiones adsurda
s de un presidente que hace politica zombica compulsiva.
un saludo cordial.