Un consejo para ser mejor.

Sapillo65. no se de que te operán, pero que te vaya bién y que tengas una rapida recuperación
Foto enviada por GLADIADOR.


Sapillo65. animo y la lucha no ha terminado. solo acaba de empezar. los ganadores
como tu simpre estan donde tienen que estar en primera linea.
un saludo.
La bandera nacional seguro que te da animos......... seguro.
hola amigo gladiador, ya sabes que la bandera nos da animo, y eleva el espiritu a todo español de bien, y ahy que seguir en la brecha, y si perdemos una batalla eso nò quiere decir que hemos perdido la guerra, al frente hasta el fin.

le envio un cordial saludo: antonio
holacapitan, me han colocado una protesis de rodilla, y eso requiere una larga recuperaciòn, aunque ande aldia siguiente de la operaciòn, pero el medico dice que poquito a poco.

te envio un cordial saludo capi
Sapillo65. animo y la lucha no ha terminado. solo acaba de empezar. los ganadores
como tu simpre estan donde tienen que estar en primera linea.
un saludo.
La bandera nacional seguro que te da animos......... seguro.
tienes que ser justo, si de verdad lo que pones en tu escrito, los unicos que mata
n por la fé. es el islamismo actual, yo mas que fé diria fanatismo antioccidental
veo que sigues defendindo lo que yo critico y no te bajas del burro con la hoz
y el martillo, pobre animal que tiene que aguntar tanto peso ingrato de la histo
ria. no te cortes sigue sacando esas banderas del baul de los recuerdos de hace
70 años que simboliza la libertad y la fraternidad caricarutizada para impo
ner la dictadura ... (ver texto completo)
No es un tema de súbdito com dices, aclarate al menos en este apartado, es un tema
de fé nada mas, o crees o no crees. no es el termino mas acertado. ya sabemos que
no crees en nada, solo crees en el materialismo del comunismo de la revolución y
exterminio del que produjo marx, lenin y stalin, también esto es otra forma de cre
er como le pasa a usted, pero por desgracia todo un pueblo fue sometido a la dic-
taduara del proletariado con asesinatos de mas de 20.000 millones de personas y
persecusión ... (ver texto completo)
Sapillo65. no se de que te operán, pero que te vaya bién y que tengas una rapida recuperación y que sigas dando caña en el foro.
un saludo.