Un consejo para ser mejor.

Totalmente de acuerdo contigo, Dita. SALUDOS...

10 CONSEJOS PARA SER FELIZ

Verdad - Decir la verdad a otros y a si mismos, ya que es básico para una buena salud mental.
Metas - Tener ilusiones y metas positivas, económicas, intelectuales, emocionales o de cualquier índole, ya que ayuda a que nuestra mente este sanamente ocupada.
Aceptacion - Aceptar las cosas, ya sean buenas o malas, que nos pasan en la vida, pensando y llegando a sentir, que “Dios dispone” y que lo que viene conviene, esto ayuda mucho a nuestra tranquilidad emocional.
Armonia - Debido a que los seres humanos estamos compuestos de materia y espíritu es fundamental tratar de lograr armonía entre ambas partes, así como con los demás.
Crecimiento - Crecer emocional, intelectual y materialmente, hace sentir una gran satisfacción y para lograrlo, ayuda acercarnos a las personas que nos hacen crecer.
Perdonar - El perdón libera de sentimientos negativos, trae paz la corazón y genera alegría. Perdonar y perdonarse es virtud de quién triunfa sobre sus propias debilidades.
Servicio - Servir y ayudar a los demás da mucha felicidad. Se puede dar lo que se tenga: tiempo, dinero, compañía, alegría. Es más feliz quién más da. Como dicen por ahí: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.
Individualidad - Aceptar que solo somos dueños de nuestra vida, no de la de los demás. A nuestros seres queridos les podemos ayudar y aconsejar pero respetando su individualidad.
Libertad - Hay que luchar para depender lo menos posible de personas, cosas o hechos nos permitirá sentirnos libres.
DIOS - Una gran ayuda emocional proporciona creer siempre en un ser superior presente en todos los actos de nuestra vida, porque nos ayuda a aceptar nuestro destino.

SALUDOS.......

Totalmente de acuerdo contigo, Dita. SALUDOS...