Carta del cielo para ti:...

Carta del cielo para ti:

Tu que eres un ser humano eres mi milagro, eres fuerte, inteligente, capaz, lleno de talentos y poderes tal que no podrias contarlos uno por uno. Si lo hicieras te encontrarias a ti mismo tal como eres y te reconocerias, eres unico, nadie es igual a ti, eres diferente a todos y mejor que muchas criaturas del Universo. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no la derroches en pequeneces. Te di el poder de pensar, de crear, de determinar, de selecionar, de realizar, de buscar, de reir, de amar, de imaginar, de comunicarte, de eleccion, de planificar, el poder de no aferrarte a ninguna cosa material de este mundo. Te di el poder de la felicidad, te di el poder de eleccion para que elijas tu propio destino usando tu experencia y voluntad.
Eres mi creacion, mi mas grande milagro, te ubique entre los angeles para que te guarden, que has hecho de todos estos privilegios que te di?
Desde hoy en adelante olvida el pasado usando sabiamente el poder de eleccion, elije amar en lugar de odiar, reir en lugar de llorar, actuar en lugar de aplazar, crecer en lugar de consumirte, bendecir en lugar de maldecir, curar en lugar de lastimar, vivir en lugar de morir, no te lamentes, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas, a que le puedes temer? si eres mi milagro. No temas empezar una nueva vida, no temas acercarte al nuevo amor para ello puse a alguien en tu camino y esta delante de ti, mira al frente mas lejos sigue mirando que te esta esperando.
Si te dieras cuenta que todo lo podeis conseguir con solo proponertelo, podrias crear tu propia felicidad con tan solo desearlo. No olvides que eres mi milagro que quiero verte feliz con misericordia con piedad, para que este mundo pueda acostumbrarse a reir como tu.
Quiero que contagies de amor esperanza y optimismo a los que te rodean, usa todos tus dones estoy a tu lado. Llamame buscame vivo en ti desde siempre y por toda la eternidad, cada instante que vivas sin mi sera un tiempo infinito perdido, no te aferres a lo material porque solo es de este mundo. Aprende a ser libre, trata de volverte nino, respetuoso, generoso, inocente, dulce, simple y bondadoso.
Si escuchas mi leccion si te conmueves por las barbaridades de otros, si das amor y paz si aprendes a reconocer una lagrima, podras compreder el dolor con capacidad de asombro, estaras ante la maravilla de sentirte humano

con todo amor tu angel