Un respeto, por favor


Como dice el enunciado, este foro parece un charco de ranas.
Un respeto por -FAVOR-.
Saludos.
A ver si entramos en el foro es para dar opiniones, contar cosas, chistes, mandar fotos, un montón de cosas, pero ese montón de cosas se puede y se debe hacer sin meterse con nadie y sin faltar, por supuesto no todos tenemos porqué pensar igual, pero eso no significa que tengamos razón siempre, vamos a dilogar y seamos respetuosos unos con otros amigos.
La mala hierba no sera mas baja por escribirla con "v".
Ni la palabra majestad, perderá majestuosidad por escribirla con "g".
Loli: me parece que te gusta poner faltas a diestro y siniestro, acaso tu eres perfecta, o vas de finolis o te lo coges con papel de fumar, de lo fina y culta que te crees. Baja del pedestal antes que te caigas. Saludos
yo siempre he inculcado a mis hijas que el respeto y la educacion siempre por delante, eso es lo que nos distingue de los animales, las cosas se razonan se hablan pero nunca perder el respeto o perderas la razon aun teniendola, una persona respetuosa y educada siempre sera mas escuchada que una que insulta o grita, no por mas gritar mas te oyen. hay un dicho que dice, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, hay que tenerlo siempre muy presente
fiesta del renacimiento en tortosa.
De vuelta al siglo XVI.
El Estatuto y la roja a debate en el pleno del mes de julio. La ultima sesión ple
naria de el Ayuntamiento de Rubí del verano incluye otros temas como el posible
apoyo consistorial para la consulta popular de Rubí decide.
la cuantificación de la aplicación del decreto ley 8/2010 sobre reducción de los
sueldos del personal de la administración y la huelga general del septiembre se
ran otros puntos a debate......... (increible).
un saludo.
HOLA GLADÌADOR, PUES TÌENES TODA LA RAZÒN DEL MUNDO

Saludos Cordìales
El respeto se deberia ver desde la optica general y no desde la optica subjetiva
este se lo permito porque es de mi cuerda politica y este no por que es adversa
rio politico. en es un fraude. al justificar a unos y criticar a otros.
Buenas tardes----
Voy a coger este tema porque en otros tema esta bastante calentito y anoche entre en una pagina y me pareció bastante adecuado el poema que os voy a poner, algunas cosas las copie y otras son mias
ES SOBRE EL RESPETO ALGUIEN SABE LO QUE ESTO SIGNIFICA
Todos juntos en el mundo
Nos podemos comprender
Para tomar un nuevo rumbo
Porque unidos vamos a crecer
-------------------
Si quiere ser poderoso
Solo debes tener en cuenta
Que el respeto es algo hermoso
Y es la mejor de las respuestas
---------------------
Aceptando las diferencias
Somos mucho mas fuerte
Si es esto lo que piensa
Ya eres alguien inteligente
-------------------------
Podemos ser todos amigos
Nuestro lema es la referencia
Uní el mundo contigo
Aceptando las diferencias
-------------------
El mundo sera mejor
Estaremos mas calmados
Y a la hora de escribir
Seremos mas educados
---------------
La educación y el respeto
Son dos cosas muy importante
Que en la vida nunca se debe perder
Porque si tu pierdes el respeto
Nunca seras respetado
----------------
Cada uno tiene su forma de pensar y sentir ni mejor ni peor que la que tienen los demas. Si no esta de acuerdo con alguna opinion, digalo y esponga la suya.
hola amigo forero, como ya te has dado cuenta por estos lares ahi cardos borriqueros, ortigas y malas hiervas, yo los tengo ya clasificados,,, el club de los poetas muertos,,, estan ahi por que tiene que haber de todo en el mundo, asin se puede escoger o lo bueno o lo malo, yo los escucho por que de esa manera, me dan la razon, y escojo, entre el clavel y la rosa, su magestad escoja, saludos tus poemas son sublimes, gracias por ellos
! Hola Fina! Ya te respondo por otro lado, convencido de que se te reprocharía una letra que molesta a los "académicos " de turno... que a veces dicen algo y las mas muy poco o nada que no resulte, desagradable a el tacto de un minimo de humildad.
Cuando en mayo hice la declaración de impuestos, si me pesó que nadie los pagara por mí, y por aprender que se dice estamos a la cola de la enseanza, comparada con países de nuestro entorno. No me alegra claro, como tampoco me alegra, que haya mas de 700... mil jóvenes que que han dejado los estudios, y no trabajan... y pienso, y pienso en los que nos tocó esperar lo que nunca llegaba.
Luego por fin llegó: el catecismo y poco mas.
Saludos.
fiesta del renacimiento en tortosa.
De vuelta al siglo XVI.
Aquí el respeto ¿donde esta? demasiados insultos que no conducen a nada por que no prueban ha hacer lo contrario razonar en lugar de insultar y a los que se insulta mejor no entrar a el trapo

EL MEJOR DESPRECIO NO HACER APRECIO
¿Si te estas dirigiendo a mi, como es que apostillas llamando la atención de los demás?. Tu si para mi no tiene ningún valor, te vuelvo a repetir soy libre no necesito aplausos.
Jajajaja, tuuuuuuuu, LIBRE? no tienes ni puta idea lo que es ser libreee, para saberlo se tiene que haber MAMADO, y violado ese derecho, (el derecho de vivir)
(VÍCTOR JARA) para ti ha sido tan impactante..... que te es imposible centrarte el momento que nos ha tocado vivir, alguna vez la vida en tiempos pasados te clavo una espina sin empuñar una rosa? ¡para ser libre.... y sentir la libertad!
antes hay que beber de la fuente de la humildad y la generosidad, sin la necesidad de que nos lo impongan, y de eso.... tu sabes mucho.... jajajajaja.
Mis estimados foristas (que no todos) que esta señora no da una. Bueno si, me quiero a mi mismo, y mucho: estoy muy encariñado con mi ego, como cada humano que se precie, pero no lo guió hacia lo estúpido. Y... claro que algo de vanidad poseo ¿Tu no? ¿Tanto te abandonas?! No me digas que no estarías la mar de contenta, si yo dijera SI a tu SI... Pero sino soy capaz de egañarme a mi mismo, ¿como lo voy a ser para engañar a otros?
Habiendo personas de tu decir, y supongo guiadas por tus pensamientos, ... (ver texto completo)
¿Si te estas dirigiendo a mi, como es que apostillas llamando la atención de los demás?. Tu si para mi no tiene ningún valor, te vuelvo a repetir soy libre no necesito aplausos.
Si, pero ahora, en este momento. soy todo sonoras carcajadas. ¿O no te has enterado
todavía, que en el ser humano caben muchas cosas? Lo importante es saber y valer, distinguir lo bueno de los malo.
"En lo civilizado, los extremos se tocan, de la decadencia brota la barbarie" Creo que era un pensador francés del siglo 18 quien esto decía.
y de la ignorancia brota el egocentrismo.