Yo pienso que este es un foro de mayores, (en el amplio...

Yo pienso que este es un foro de mayores, (en el amplio sentido de la palabra), el respeto debería ser la tónica general, pero en ningún caso, cronológico, no debería anteponerse la edad, aunque a ciertas personas les afecte más que a otras (me incluyo), quien entra aquí, entra con todas las consecuencias, sin más derechos no obligaciones que cualquiera, sea cual sea su edad o ideología, no tiene más prioridad quien mayor es, solo es un foro de opinión, importa el comentario, no su procedencia, y evidentemente, las letras no tienen edad. Hay gente interesada en algunos temas, como hay gente que se toma el foro como un lugar idóneo para el desahogo, o para la guasa, todo vale, todo es complementario. Pienso que aquí se entra, se lee, y si no interesa, se sale del foro y punto, yo personalmente lo hago así y me funciona, si un comentario me resulta indiferente, aunque sea dirigido a mí, lo omito, hago como que no lo he leido y paso de largo, es importante mantener el ánimo subido. Un saludo.