Hola chic@s, estoy con vosoros y creo que soy de las...

Hola chic@s, estoy con vosoros y creo que soy de las mas jobenes con 36, pero algunas veces, tu cuentas u opinas algo, que posiblemente este equivocado no digo que siempre tenga razon, soy consciente de que no es asi, y algunos contestan con bastante mala leche, no dandote su opinion o su correccion sino atacando y algunas veces (segun el dia) no pasa nada pero otras.. se desencadena una serie de lucha, que pasan de un tema a otro (incluso siendo del mismo parecer) para volver al primer tema donde siempre esta el conflicto con esa persona y seguir en el. Muchas veces he estado en temas graciosos e interesantes, huyendo de otros monotonos ya para mi, y el resultado ha sido que volvemos a lo mismo, menos mal que hay muchos temas y puedes saltar de uno a otro dependiendo de lo que te apetezca ese dia y conversando con otra mucha gente divertida ¿y que importa la edad?
Algunas veces pienso que mas deveria importarles a ellos conversar con nosotr@s de cosas que no sabemos y seguramente les saquemos de sus casillas a mas de uno (sin mala intencion), pero esto es asi, y es divertido (para mi) encontrar puntos de vista diferentes, sin tener que insultarnos ni faltarnos el respeto. igual que ell@s hacia nosotr@s
Un saludo