Este tema me gusta, pero creo, que hay muchos temas...

Este tema me gusta, pero creo, que hay muchos temas que no se respetan, la mayoria si no saben que contestar algo coherente y con un cierto nivel cultural,
salis, por los cerros de Ubeda, una pena, porque no es cuestion de faltas de ortografia, no, es de formacion en todos los aspectos, y me da pena porque estos son los españolitos que en los ultimos cuarenta años no se han formado en nada, es imposible tener una conversacion sustanciosa y sin tacos.
Esto es la FORMACION DE LA DEMOCRACIA, ni trabajo ni estudios, jovenes que solo
seran carne de cañon, este es el pueblo que quieren nuestros gobernantes, que
sean ignorantes para poderlos manipular mejor. De todas formas, la juventud no tiene interes por saber y prepararse mejor, no se lee, y os conformais solo con el deporte y cosas absurdas y superfulas. No llegais nunca al fondo de las cuestiones, solo quereis divertiros y ganar mucho dinero, sin mucho esfuerzo.
Ahora esta crisis, os va a poner a caldo, porque es la epoca de empezar a esfor-
zarse y demostrar que se vale para algo. Sacrificaros un poco, vuestros padres
lo hicieron, lo que posiblemente no es educaron en el esfuerzo y la renuncia y la
preparacion, menos luchar por vuestros derechos y aceptar las obligaciones, dar
mas de vosotros, si quereis recibir algo a cambio.
Tomaros mas en serio los temas, y si os gustan preparos antes de contestar, indagar e investigar, consultando al diccionario de internet. No lo hagais a la ligera, si repasais lo que habeis escrito, os dareis cuenta de que no profundizais en el tema, e incluso, no respetais, cosa que me estoy arriesgando yo
ahora con este escrito, pero creo que os lo mereceis en general. Algunos cuando
lo ven tan largo, ya ni lo leen,! para que ese esfuerzo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja, menos luchar por nuestros derechos? y que no nos preocupemos por el dinero? y aceptar..... las obligaciones? oye.... tuuuuuuu, no seras familia de primo de rivera? o nieta de franco? jajajaja, pero que milongas estas diciendo, te recuerdo que estamos en el 2010, con la mayor cultura de la historia de España, hazte un favor.... y cuando te encuentres algún barrendero, o limpia cristales, o algún peón de fontanería.... le preguntas si tiene estudios, vale? es muy probable que te encuentres ... (ver texto completo)
Un mensaje que dice mucho. varios mensajes en uno que no tienen desperdicio.
Las preguntas, de: ¿Quien pone mas? ¿Quien poco o nada y si recibe? ¿Quien lo inmerecido?
Y podría seguir en preguntas.
Hasta yo me contagio, a veces y caigo en el disparate... Si me pregunto a veces:
¿Merecen la pena estas discursiones? ¿Habrá quienes gocen de ellas? ¿De verdad, miran la verdad de frente, y lo crudo de algunas verdades?
Te felicito amigo: cierto es que esto como el papel se deja poner lo que ... (ver texto completo)