Un respeto, por favor

Jajajaja, menos luchar por nuestros derechos? y que...

Este tema me gusta, pero creo, que hay muchos temas que no se respetan, la mayoria si no saben que contestar algo coherente y con un cierto nivel cultural,
salis, por los cerros de Ubeda, una pena, porque no es cuestion de faltas de ortografia, no, es de formacion en todos los aspectos, y me da pena porque estos son los españolitos que en los ultimos cuarenta años no se han formado en nada, es imposible tener una conversacion sustanciosa y sin tacos.
Esto es la FORMACION DE LA DEMOCRACIA, ni trabajo ni estudios, jovenes que solo
seran carne de cañon, este es el pueblo que quieren nuestros gobernantes, que
sean ignorantes para poderlos manipular mejor. De todas formas, la juventud no tiene interes por saber y prepararse mejor, no se lee, y os conformais solo con el deporte y cosas absurdas y superfulas. No llegais nunca al fondo de las cuestiones, solo quereis divertiros y ganar mucho dinero, sin mucho esfuerzo.
Ahora esta crisis, os va a poner a caldo, porque es la epoca de empezar a esfor-
zarse y demostrar que se vale para algo. Sacrificaros un poco, vuestros padres
lo hicieron, lo que posiblemente no es educaron en el esfuerzo y la renuncia y la
preparacion, menos luchar por vuestros derechos y aceptar las obligaciones, dar
mas de vosotros, si quereis recibir algo a cambio.
Tomaros mas en serio los temas, y si os gustan preparos antes de contestar, indagar e investigar, consultando al diccionario de internet. No lo hagais a la ligera, si repasais lo que habeis escrito, os dareis cuenta de que no profundizais en el tema, e incluso, no respetais, cosa que me estoy arriesgando yo
ahora con este escrito, pero creo que os lo mereceis en general. Algunos cuando
lo ven tan largo, ya ni lo leen,! para que ese esfuerzo!

Jajajaja, menos luchar por nuestros derechos? y que no nos preocupemos por el dinero? y aceptar..... las obligaciones? oye.... tuuuuuuu, no seras familia de primo de rivera? o nieta de franco? jajajaja, pero que milongas estas diciendo, te recuerdo que estamos en el 2010, con la mayor cultura de la historia de España, hazte un favor.... y cuando te encuentres algún barrendero, o limpia cristales, o algún peón de fontanería.... le preguntas si tiene estudios, vale? es muy probable que te encuentres alguna sorpresa, es decirrrrr
DERECHO, ALGÚN MAESTRO ESCUELA, ALGÚN EMPRESARIALES, AUXILIAR DE ENFERMERÍA, O SIMPLEMENTE ENFERMEROS, y mas y masssssss, jajajaja, hay creo yo demasiadas carreras, para tampoco trabajo, y si te dijera....... que hay fontanero ganando mas dinero que los INGENIEROS? te lo crees? los que no son carne cañón.... son los enchufados, y los que realmente balen para su desempeño de trabajo.... son los marginados, y que coño tiene que ver la democracia? creo que tienes una empanada de tres pares de cojones, jajajaja, por cierto.... cuando nos vamos a divertir? cuando tengamos 65 años? jajajaja, madre de dios, que burradas hay que leer, jajajaja, saludillosssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otro mas con el que estoy de acuerdo al cien por cien.
! Demasiadas, manos sin callos en ninguna parte! Si la eterna canción, de:"Ignorantes, iletrados, y esa miradita por encima del hombre, que está diciendo.! Pobre diablo!
Decía alguien hace algún tiempo:"Yo pudiera ser igual de sinvergënza que tu, pero mi mala o buena suerte, me impide de ejercer ese oficio"
Quien haya visto "La Noria" el sábado pasado, sabrá que de 18 a 35 años, hay muchos que duermen hasta la una... y explican su problema. Yo me estaba acordando, del Madrid, de los años 40-50, y el valor que dabamos a aquellla peseta, que nos permitía acercarnos al Cine Montija... por poner un ejemplo. También me acordaba de si hay cinco o seis millones de emigrantes, en que viven y como viven y en que casi todos los niños van al colegio bien vestidos.
También recordé a aquella madre, que compro en el Rastro a primera chaqueta para su hijo... y no precisamente por cuatro perras como ahora.
Ya digo en mi esposición en otro apartado. Que lo que ahi está, no llega solo: que precisa del esfuerzo, de muchos, y muy poco para otros.
De acuerdo contigo también amigo.
Mi saludo.