España abria tenido un nivel mas alto...... si tu amigo...

Para todos los que se sienten felices porque me han podido corregir GRACIAS.
Tambien se meter la pata en ortografia, no dispongo de estudios superiores, hace
cuatro dias que estoy escribiendo en el ordenador, os he pedido donde esta el
corrector de ortografia ¿donde?. Todo ello no me impide que me guste redactar es-
critos, quizas se fuese joven seria una mala escritora, pero escritora.
No pienso que la Democracia imparta mala cultura, sobre todo en algunos paises,
pero España habia tenido un nivel mas alto que ahora, y se sabe que los estudios
no van bien encaminados. Contesto; no debemos echar la culpa a los gobiernos, mas
bien diria a los padres, que en los ultimos cuarenta años se han procupado tan-
to del bienestar economico, que les han dado una vida relajada a sus hijos, no
faltandoles de nada hasta una segunda vivienda para vacaciones. Todo me parece
bien, menos que esos padres que trabajaban los dos desde la mañana hasta la no-
che, se olvidaban que los niños podian ser mas, mejor si se les dedicaba mas ho-
ras, y se les educaba en los valores humanos y morales e inculcandoles estimulos
de superacion. Por ello es lo que encontramos, en ALGUNOS JOVENES que menciono
como carne de cañon. Si tenemos un pueblo sin preparacion no os quepa la menor
duda, sea dictadura o democracia somos mas vulnerables para el manejo de los
gobernantes, esto ha sido siempre a traves de la historia.
Ni diosa, ni pagana, una corriente mortal creyente; de todo desde el ser humano
hasta la maduracion de la humanidad, donde el lobo llegue apacer con la oveja.
O sea la paz. Como la que tenemos que tener en el foro, la riqueza esta en la
diversidad de opiniones, debemos sentirnos agusto todos, pues segura estoy que si
nos conocieramos hasta nos daria alegria. La critica y los juicios personales,
pueden apagar nuestra propia luz. (por cierto lo bien que nos iria tener una
cia. electrica) ¿no creeis? Un saludo

España abria tenido un nivel mas alto...... si tu amigo Paco..... hubiera consentido la entrada en Europa..... hace muchísimos años, pero tenia que renunciar a la dictadura caudilla, jajajja, creo que tienes mucho que aprender de la historia de España, te veooooooo, muy inculta para decir lo que dices, échale la culpa al buguiiii, jajajaja, no eres nada seria amiga, y poco futurista,
vaya.... claro que tienes razón en una cosa, en los niños, claro que si, los niños y padres deberían estar mas tiempo juntos, pero..... para cambiar el sistema y no perder el tren..... a que parte del mundo tendríamos que emigrar?
y cuales serian las zonas? por que claro...... no es lo mismo por poner un ejemplo.... Barcelona, que extremadura, verdad? o Andalucía, aunque tengo que decir que Barcelona esta poblada en la mayor parte por andaluces, no? según tus insinuaciones de poca cultura, y resulta que Barcelona esta por encima de todas las comunidades, de lo que dices... hay algo que se me escapa? jajajaja.