NEREA: No te avergüences de nada. Estoy en la duda...

Estupendo! ¿Veis como va muy bien rascar la pintura? Al final sale los buenos
frescos que tenia debajo la pared. (esto es metafora) quiero decir que vuestros
escritos son mejores, con mas nivel, echais mano hasta de los poetas, estais
ganando puntuacion, solamente perdeis en respeto, cosa que yo he intentado conservar.
Que os entereis, no soy franquista, piso la tierra, vivo mas el futuro que vosotros por la edad que tengo, estoy mas alla que aca.
Verdaderamente, RADIO te pareces escribiendo a la PIRINICA, pregunto ¿desde que se fue PACO y entramos en Europa, que hemos conseguido? ¿mas delincuencia? ¿Mas
ladrones de guante blanco en los ayuntamientos? ¿Unos inmigrantes violentos?
¿mas mafia, en muchos estamentos? ¿mas muertes de parejas? ¿mas asaltos con violen-
cia en tu propio hogar? ¿mas hambre entre los pensionistas? ¿mas jovenes sin tra-
bajo para poder independizarse de la familia? ¿mas suspensos y mas drogas en los
adolescente? ¿mas familias rotas por divorcios agresivoa? ¿mas inocentes que nacen
para morir en un contenedor? Franco hace mucho tiempo que murio, y ni siquiera
hemos conseguido que nuestros Presidentes que son eropeos hablen un mal ingles.
Eso si, ya estamos aprendiendo, el vasco, gallego y catalan, aunque yo me apunto
para aprender el ANDALUZ eha, que no se diga que no vivo las realidades, cobro
el minimo de las pensiones, porque no he llegado a los años, osea mi alma!
380 eu. al mes, ¿creis todavia que no vivo en la realidad? Que venga Dios y lo
vea. Lo que pasa es que con mis escritos hasta os estia faltando al respeto
entre vosotros. Votacion, decidme cuantos quereis que me vaya, y si hay mayoria
me retiro, del tema Un saludo

NEREA: No te avergüences de nada. Estoy en la duda de si he leído algún otro escrito tuyo. Piensa en esto: "El que hace lo que puede, no está obligado a mas." Todos nacimos desnudos, y aquel que tome su cuna, de oro, para creer es superior a los demás... el respeto al semejante es lo que cuenta.
Ciero que discutimos, por diferentes forma de pensar. Y hasta pienso que nos escondemos en el anonimato, para decir, lo que de frente callaríamos.
Y cierto Amiga-o uno echa de menos muchas cosas, que está poniendo de lado, esta sociedad de consumo, donde a veces cuesta hasta brindar un! hola!
El problema es que algunos se creen imprescindibles, y desde su prepotencia, se creen directores de orquesta.
Tienes el mismo derecho que cualquier otro, a exponer tu opinión.
talvez discrepe en algo (nos sucede a todos) si decirte que me gusta la franqueza... que no es lo mismo que decir que me gustara Franco, Si aquella persona franca en sus palabras.
Saludos.