Dios mio, es la primera vez que me meto en este foro...

Dios mio, es la primera vez que me meto en este foro y la última. Es cierto que en esa época no habia libertades, pero tambien es cierto que se respetaba la familia y lo más importante se la queria. Tambien es cierto que a las mujeres ni siquiera se las dejaba votar, pero no me negareis que para lo que vale ahora! Tambien es cierto que ahora la gente vive mejor, pero a costa de que? de trabajar el hombre y la mujer por que un sueldo no llega para mantener la cantidad de cosas que creemos necesitar, A cambio de todo eso (corto para no alargar demasiado esto) se está perdiendo la familia que al final es lo que importa, vivimos para trabajar, no trabajamos para vivir y para finalizar tenemos estos foros para ver que antiguos rencores siguen vijentes. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raiola: No te sustes, yo pense lo mismo que tu, pero poco a poco los voy conoci-
endo, no son malas personas, y tienen bastante interes en contestar, solo que la impronta española de no respetar (porque eso nos ocurre a todos), es lo que resalta mas. Tu a eso, no le hagas caso, quedate con lo que sea mas razonable para
ti.
Estoy de acuerdo contigo, yo en anteriores escritos puse mas o menos lo mismo,
pero me tacharon de Franquista y no se cuantas cosas mas, pues sabes que te digo,
NI CASO, yo ... (ver texto completo)