Elo, aunque pongas tus mensajes por duplicado no vas...

RIOLA, tu explicación no la comparto, no estoy de acuerdo en nada, te explico.
El votar es un deber cívico si no lo haces luego no tienes derecho a protestar por que tu no has hecho nana para hacerlo al que mas te guste, yo he ido a Barcelona desde León solo a votar en la dictadura no podíamos hacerlo ni los hombres ni las mujeres.
Si trabaja el hombre y la mujer será que lo necesitan o por que quieren vivir mejor, yo conozco casos que la mujer no trabaja, y es una familia destruida.
Yo no tengo rencores solo recuerdos y no debemos olvidarlo para procurar que no se repita.
Ami no me mataron a nadie en la guerra pero pase mucha necesidades no teníamos casi pan estaba
Racionado, y te daban una barrita por persona que la comias de una vez.
Te contare un chiste, no teníamos aceite, así que comprábamos chicharros que estaban muy gordos
Y con su grasa los friamos,
El profesor en el colegio, pregunta que habeis comido hoy, gritaron CHICHARROS y contestan el profesor.
Lo mismo que yo….. lomismo…. que tu…y todos. y un lerele rele rele y un lerele, y un lerele lerele lerele y un lere.
Que te gusto pues a nosotro nada de nada y eso mientras los chicharos esta que estaban gordos.
Un saludo

Elo, aunque pongas tus mensajes por duplicado no vas a tener mas credibilidad ni mas audiencia, simplemente resultaras el doble de pesada.