Un respeto, por favor

Llevaba tiempo pensando sobre la circunstancia de por...

Aqui mas engreido que tu no hay nadie, siempre estas yo, yo, yo, yo........ Ya te lo he dicho en mas de una ocasión tu prepotencia y egocentrismo te hace resultar plomo, pesado e insoportable. ¿A tu edad y no te das cuentas, que no se puede ir por el mundo con esa pedanteria?.
A mi no me habrás visto nunca atribuirme ninguna virtud, sin embargo tu estas constantemente ostentando ser el Robin Hood, pareces pedir a voces reconocimiento hacia tu persona. Eso resulta enfermizo y te califica de sobra.
Como dices yo no presumo de virtudes, que las tenga o no, por tanto no viene al cuento, yo al contrario que tu no busco el reconocimiento social. Yo si soy libre, tu estas supeditado y necesitado de la palmadita en la espalda y no descansas buscándola angustiado.

Ya te respondes tu... en lo que careces, y en lo que te sobra: Soberbia... ¿Tuya, contagiada o prestada?
Si hombre si hablo en primera persona... ¿Quisieras callara, verdad?
No preciso de alabanzas de tu parte... supongo a que se las aplicas. Sigue pues. te ampara la libertad de expresión... ¿Tu la prohibirías o no?

¿Sin argumentos verdad?, solo te queda recurrir al victimismo. ¿NO TE DAS CUENTA QUE ERES EL HAZMEREIR DEL FORO?.

El atrevimiento, a veces es virtud de lo que no tienen mucho que decir, que no sea, pensar que sus semejantes tienen que ser forzosamente igual a ellos.
Opinar sobre lo que se desconoce, podría ser calificado, de el colmo de la estupidez.
Pensamientos oscuros: apuñalar la verdad. ¿Tu has llorado alguna vez, por algo que merezca la pena?
Te lo pregunto porque es lo que me provocas: Pena.

Cuídate, ya desvarías en demasía. Es la segunda vez que me contestas al mismo mensaje balbuceando palabras sin sentido y fuera de lugar.

Una pregunta ¿Tu balbuceás o estornudas? Lo digo por que me temo que en tu vida has pronunciado una palabra amable... esas que si tienen sentido. las tuyas ensucian la verdad.
Hasta de las palabras escogidas para la ofensa se aprende... y aún caben en mi viejo saco... muy lúcido, según un 99% hoy mismo en dos mensajes seguidos lo he constatado.

Jajajaja, creo que esta LOLI.... Ni balbucea, ni.... estornuda, creo que esta gripada de la misma vidaaaa, jajajaja, ni para tras ni para adelante,
a perdido la noción del tiempo, esta un poco cascada, jajajaja

Llevaba tiempo pensando sobre la circunstancia de por que ya no se ven tontos por la calle, incluso los fines de semana que suelo recorrer los pueblos de Castilla y León, hace tiempo que nunca me encontraba al tonto del pueblo, pensaba yo que ya se habrían extinguido. Pero no el otro día leía un blog que hablaba sobre el tema, y es que parece ser que los tontos han encontrado ahora su refugio aquí en la red de forma anónima, pues hacia tiempo estaban recelosos de salir a la calle y llevarse el típico cogotazo, capón o bronca. Ahora se ocultan tras el ordenador observando y escogiendo a su victima a la que asediaran con las mayores estupideces que uno o se pueda pensar. Por lo que veo RADIO HORA tu eres uno. Hasta ahora debías ser el mas tonto de tu pueblo, pero saliendo escaldado de tus estupideces vienes aquí como el tonto versión 2010.10 de la red.
Bienvenido, pues RADIO HORA a partir de ahora seras el tonto de este foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, lista, ya esta aquí el TONTO, jajajaja, pero has de ser mas lista, y no confundir tu tontunaaaa, jajaja, este tonto estará en todo momento a tu lado, aunque no me puedas ver, pero sentirás mi respiración, y veras mi sombra caminar a tu pasoooooo, saluditosssss