¿Trauma dices? Los tuve... me los fabricaron, hasta...

¿Trauma dices? Los tuve... me los fabricaron, hasta pienso que tu encantada hubieras participado en la faena.
A las mujeres (lo que tu llamas acoso) mi trato con ellas:! bien gracias! A lo que parece, contigo el destino, mi destino, me brida la única escepción... Loli o tiburcio o como te llames.
Quiero decir, que adoro a estas desde que ya les miraba de diferente manera a cuando era niño. tambien de niño me gustaba coger de la mano a una chiquilla que tenía las trenzas muy largas, hasta la robé un beso inocente. Que cosas te cuento ¿las entiendes? ¿que no sabes lo que es soñar? pues no sabes lo que te pierdes.
Supón que yo regreso ahora a una de mis playas jóvenes con mi memoria, diría:
TU GRITO AMADO, TU GARGANTA,
TU PIEL SUSVE... EL CAMINO
DULCE Y LARGO. AÚN ME IMPORTA:
LO PRESIENTO EN EL FUROR DE MIS LATIDOS...
Naturalmente, hoy muy tarde, aprendo algo nuevo. que mi admiración por el llamado sexo débil, ha sufrido un revés... como otros que sufriría de la condición humana.
Pero nada de trauma: la figura de la mujer, la seguiré cantando, admirando, deseando, porque, sin la mujer madre, sin la mujer amante compañera de un momento o de un viaje mas largo, es de lo mas entrañable que me ha ocurrido.
En esto casi todo, ha sido pan de el mas tierno, comparado con lo otro que me esperó muy temprano en el duro sendero.
Y señora! que puñetas tiene esto que ver con zapatero!
! Ah, ya se, este horrible calor, es por su culpa!
A propósito de de ese muchacho, al que llamabais bambi y muchas cosillas feas (esas que dicen las personas algunas, que luego se llaman educadas, pues mira por donde (creo ya lo he dicho) me molesta en el, que se haya rendido, ante las exigencias, de lo que gusta al otro lado... si es que les gusta algo.
pero no te preocupes. otro día hablaré de Zapatero, en la certeza de que el 99% de lo que diga no te va a gustar.
Pero como decían o decíamos cuando eramos niños:"Te chinchas"
! AH! hoy voy a dejar de ser Npoleón hasta que me apetezca se yo.