Un respeto, por favor

La mala hierba no sera mas baja por escribirla con...

Mis estimados foristas (que no todos) que esta señora no da una. Bueno si, me quiero a mi mismo, y mucho: estoy muy encariñado con mi ego, como cada humano que se precie, pero no lo guió hacia lo estúpido. Y... claro que algo de vanidad poseo ¿Tu no? ¿Tanto te abandonas?! No me digas que no estarías la mar de contenta, si yo dijera SI a tu SI... Pero sino soy capaz de egañarme a mi mismo, ¿como lo voy a ser para engañar a otros?
Habiendo personas de tu decir, y supongo guiadas por tus pensamientos, cierto: Mi libertad y la de muchos será una utopía.
Hoy si aciertas algo, si soy un insatisfecho y muy conocedor de quienes tienen la culpa. Pero aún así: No puedes ni imaginar como le he sacado jugo a la vida!

hola amigo forero, como ya te has dado cuenta por estos lares ahi cardos borriqueros, ortigas y malas hiervas, yo los tengo ya clasificados,,, el club de los poetas muertos,,, estan ahi por que tiene que haber de todo en el mundo, asin se puede escoger o lo bueno o lo malo, yo los escucho por que de esa manera, me dan la razon, y escojo, entre el clavel y la rosa, su magestad escoja, saludos tus poemas son sublimes, gracias por ellos

La mala hierba no sera mas baja por escribirla con "v".
Ni la palabra majestad, perderá majestuosidad por escribirla con "g".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Loli: me parece que te gusta poner faltas a diestro y siniestro, acaso tu eres perfecta, o vas de finolis o te lo coges con papel de fumar, de lo fina y culta que te crees. Baja del pedestal antes que te caigas. Saludos