! Hola Fina! Ya te respondo por otro lado, convencido...

Mis estimados foristas (que no todos) que esta señora no da una. Bueno si, me quiero a mi mismo, y mucho: estoy muy encariñado con mi ego, como cada humano que se precie, pero no lo guió hacia lo estúpido. Y... claro que algo de vanidad poseo ¿Tu no? ¿Tanto te abandonas?! No me digas que no estarías la mar de contenta, si yo dijera SI a tu SI... Pero sino soy capaz de egañarme a mi mismo, ¿como lo voy a ser para engañar a otros?
Habiendo personas de tu decir, y supongo guiadas por tus pensamientos, cierto: Mi libertad y la de muchos será una utopía.
Hoy si aciertas algo, si soy un insatisfecho y muy conocedor de quienes tienen la culpa. Pero aún así: No puedes ni imaginar como le he sacado jugo a la vida!

hola amigo forero, como ya te has dado cuenta por estos lares ahi cardos borriqueros, ortigas y malas hiervas, yo los tengo ya clasificados,,, el club de los poetas muertos,,, estan ahi por que tiene que haber de todo en el mundo, asin se puede escoger o lo bueno o lo malo, yo los escucho por que de esa manera, me dan la razon, y escojo, entre el clavel y la rosa, su magestad escoja, saludos tus poemas son sublimes, gracias por ellos

! Hola Fina! Ya te respondo por otro lado, convencido de que se te reprocharía una letra que molesta a los "académicos " de turno... que a veces dicen algo y las mas muy poco o nada que no resulte, desagradable a el tacto de un minimo de humildad.
Cuando en mayo hice la declaración de impuestos, si me pesó que nadie los pagara por mí, y por aprender que se dice estamos a la cola de la enseanza, comparada con países de nuestro entorno. No me alegra claro, como tampoco me alegra, que haya mas de 700... mil jóvenes que que han dejado los estudios, y no trabajan... y pienso, y pienso en los que nos tocó esperar lo que nunca llegaba.
Luego por fin llegó: el catecismo y poco mas.
Saludos.