Raiola, esto que cuentas de tu experiencia del café,...

Raiola, esto que cuentas de tu experiencia del café, ocurrió en España, en Francia, en Alemania o cualquier otro país europeo. Fue el abuso generalizado por parte, mayormente, del pequeño comerciante!

A mi juicio, yo pienso, que esos dos países que mencionas, y sobre todo Alemania, saldría ganando, si pensamos en la cuestión material, que no política, que es otro cantar., si el euro dejara de existir!
Desde el punto de vista económico los alemanes no nos necesitan para nada, ni a nosotros ni a ninguno de los otros socios europeo. Les costamos mas de los que ellos quisieran! Ademas de que sus productos se venden bien porque ademas de buena calidad son muy buenos vendedores!

Yo me alegré enormemente cuando España formo parte de Europa, y también con la moneda única, a pesar de que prácticamente, para mi economía no resultaba interesante. Con la peseta podía, y podíamos permitirnos, todos aquellos del exterior, obtener buenos beneficios en nuestros viajes a España. Puede que me equivoque, pero esa es mi reflexión después de lo que veo y escucho!

Cordiales saludos