una gran madre

Parece mentira que un tema dedicado a la madre, en...

Parece mentira que un tema dedicado a la madre, en este foro, haya obtenido en 2 meses el comentario de 3 personas y un total de 8 comentarios.
Si nosotros somos incapaces de manifestar públicamnete nuestros sentimientos hacia ese ser maravilloso que es una madre, nuestra madre, la madre de cualquiera, es que yo creo que hemos perdido el rumbo y vamos totalmente a la deriva.
Eso sí nos dedicamos a ver Sálvame, en Telecinco, ese programa donde los valores que se ensalzan son: el insulto, la descalificación, el cotilleo, el enfrentamiento, la zancadilla, el airear los trapos sucios y los defectos de la gente. O la Noria donde el presentador, María Antonia, Sopena, y Pilar Raola se encargan de decirnos lo malos que son unos y lo buenos que son ellos, entonces es que lo que nos pasa es que merecemos ser hijos de nuestra madre. Creo que en este pais tenemos que empezar a recuperar los valores perdidos y sobre todo el amor a los demás, incluido ese tan maravilloso el amor a nuestra madre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel tienes toda la razon, como un tema como este tenga tan poca respuesta me imagino que casi todos queremos a nuestras madres, las hay que no son muy buenas, yo conozco una que maltrato a sus cuatro hijas y algunas le estan devolviendo sus maltratos con indiferencia. Este no es mi caso mi madre lo ha dado todo por sus hijos y nosotros estamos dandole una vejez digna y con amor. Tenemos que pontenciar y valorar las familias y que nuestros hijos vean que cuidamos de nuestros padres con todo el amor que se merecen
Qué tiene que ver el que, por la causa que sea, no se haya escrito en este hilo
con Sálvame, etc, etc...
Si somos de izquierda y nos gusta Rahola o Sopena ya hemos perdido valores?
Quiero muchísimo a mi madre, pero... posiblemente no me de la gana contarlo públicamente y sí decírselo a ella constantemente