No he leído por ningún lado que existan normas fijas...

Buenas noches;

Yo creo que este apartado que ha abierto Manuel a las madres, es para algo mas que para decir que a mi madre le duele una pierna, los que no la tenemos, que podemos decir, mi madre como la mayoría de los que aquí participamos lo pasaron muy mal en la posguerra, tambien lo pasaron mal muchas madres, con la llegada de la democracia y el progreso, pues fue un cambio brutal de la sociedad, ahora ya en al actualidad y en este sistema consumista tambien lo pasan mal las madres trabajadoras con hijos a su cargo muchas separadas y con mas responsabilidad de lo que las corresponde,,. Y para que hablar de las madres del tercer mundo, o de las madres chinas.. el hijo único, o de las madres en la India, el caso es que las madres siempre son las que llevan el peso de la familia.

No he leído por ningún lado que existan normas fijas para escribir en este tema.
Escribo lo de la pierna y posiblemente más tarde escriba sobre la mano. Algún problema?.
No he visto ni un sólo tema, NI UNO SOLO, que después no derive en otros conceptos. Si existen normas específicas, te ruego me digas dónde están y decidiré si me interesa seguir los estatutos.

Ciao