Pues yo había entendido que por cada PUNTO eran 10...

Pues yo había entendido que por cada PUNTO eran 10 000 millones más. Bueno, es igual, el caso es que hay sacar el dinero de cualquier sitio.

Tiene razón Mari Carmen. ¿Dónde están los socialistas del foro?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gobernara quien gobernara, ha habido gastos mandados por la CEE que no podian ser eludidos y son los que han subido el deficit en España. Lo siento pero sois totalmente injustos.
No tiene la culpa Zapatero de haber tenido que poner dinero para la deuda de Grecia y Portugal (mucho dinero)
No tiene la culpa Zapatero de que el Banco Europeo, no haya cumplido con el deber de proteger a los bancos europeos y el dinero lo hayamos tenido que poner de nuestros bolsillos.
No tiene la culpa Zapatero del ... (ver texto completo)
Valla por delante, amigo Angel, que yo no voto al PSOE, aunque siempre lo votaria antes que a la derecha, con esto no quiero en absoluto pasar la pelota, pero dime ¿Ese dinero se lo han quedado los socialistas del foro?, por que por tu forma de expresarte parece que como si la gente que piensa como socialista tuviese la culpa, no te olvides que afortunadamente en este pais tenemos una democracia, (aunque a muchos y por tu forma de explicarte muchas veces igual hasta se te puede incluir) os gustaria ... (ver texto completo)