JOSEFA MARÍA, por mal que lo haga Rajoy, peor que Zapatero...

Pues yo había entendido que por cada PUNTO eran 10 000 millones más. Bueno, es igual, el caso es que hay sacar el dinero de cualquier sitio.

Tiene razón Mari Carmen. ¿Dónde están los socialistas del foro?

Gobernara quien gobernara, ha habido gastos mandados por la CEE que no podian ser eludidos y son los que han subido el deficit en España. Lo siento pero sois totalmente injustos.
No tiene la culpa Zapatero de haber tenido que poner dinero para la deuda de Grecia y Portugal (mucho dinero)
No tiene la culpa Zapatero de que el Banco Europeo, no haya cumplido con el deber de proteger a los bancos europeos y el dinero lo hayamos tenido que poner de nuestros bolsillos.
No tiene la culpa Zapatero del pinchazo de la burbuja inmobiliara que preparo Aznar.
No tiene la culpa Zapatero de que la politica de Aznar con la construccion haya esquilmado el trabajo en la construccion que correspondia tener durante estos años.
Todo esto es lo que nos ha llevado a tanto paro y a tanto deficit.
La politica del trabajo de un pais no se forja de hoy para mañana y se arrastran sus aciertos y desaciertos durante generaciones. Si esto no fuera así Rajoy tendria muy facil darle solucion (era lo que él nos decia para conseguir nuestros votos) él lo iba a conseguir sin subir impuestos.
A pesar de todo esto España esta dentro de las menos endeudadas de Europa.
Las cosas hay que mirarlas con objetividad.
Con esto tampoco quiero decir que no haya tenido errores, pero ya vale de demagogia.
Si España hubiese sido capaz de desarrollar otro tipo de trabajo, que vuelvo a repetir se necesitan generaciones. No nos hubiese pasado esto; pero llevamos muy poco tiempo de democracia, muy poco tiempo de formacion real de nuestros jovenes, habra que esperar que estos tengan edad suficiente para que puedan tirar del carro.
Tengo que irme y no penseis que tenemos problemas en deciros que sois muy imparciales.
Un saludo.

estoy contigo clara. lo que ha pasado con zapatero, habria pasado con rajoy o con perico de los palotes si hubiesen estado en su lugar.
y ANGEL tiempo al tiempo. veremos que tal nos va con rajoy que a lo "peor" con tanto recorte, vamos llorando por las esquinas.

un saludo.

JOSEFA MARÍA, por mal que lo haga Rajoy, peor que Zapatero no lo hará.

¿Llorar por las esquinas? No, pagar para poder apaciguar la deuda que nos dxejó Zapatero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANGEL: discrepo totalmente y te voy a decir por que:
la crisis se va a arreglar con el tiempo, por lo tanto este quien este, saldremos de esta. el problema es que a zapatero no se le ha dado tiempo. porque no se si te acordaras, que en los demas paises tampoco han dejado el problema atras. y te recuerdo que españa no esta tan mal como otros paises.
tampoco zapatero se ha comprado trajes como el señor "camps".
¡uy, que el señor camps es del PP!. ¡que cosas!.