¿Por qué te crees que los pensionistas somos cada vez...

Gran notición el PP nos subira el sueldo a los juvilados un 1%

que poco dura la alegria en la casa del pobre...

El dia 1 de enero se incrementa la retención del IRPF en un abanico que va desde el 0'75% al 7%... que nadie espere ver incrementada la pensión, mas bien al contrario según el baremo cobrará desde un 0'25% de subida a tener que cobrar 30, 40 o 50 euros MENOS enteraros bien MEEEEENNNNNOOOOOOOSSSSS al mes.

¿Por qué te crees que los pensionistas somos cada vez mas pobres? esto me lo a hecho a mi Z. P año, a año, en mi bolsillo entra la misma cantidad de dinero que hace 10 años, así que mi poder adquisitivo a bajado como la espuma, el año pasado me incrementaron mi pensión 30 euros y pasaron a retenerme, 45 y según el éramos los mas ricos de Europa, ¡así ¡que como me va extrañas este año que estamos los penúltimos de la cola, yo personalmente lo que quiero es un buen gestor que nos saque de esta situación, porque ahora mismo me preocupa mas el paro, que mi pension. Esto si pude afectar a mis hijos, que tienen mas obligaciones y deudas que yo. Y todos sabemos y es lícito que el empresario en el momento que no gana dinero, retire su capital y se va. ¿Quién en esas circunstancias no aria lo mismo? Feliz año a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI CARMEN: Tiene usted mucha razón y se la doy. Un saludo.