Desgraciadente hay muy pocos jueces y fiscales imparciales,...

Pues yo había entendido que por cada PUNTO eran 10 000 millones más. Bueno, es igual, el caso es que hay sacar el dinero de cualquier sitio.

Tiene razón Mari Carmen. ¿Dónde están los socialistas del foro?

Gobernara quien gobernara, ha habido gastos mandados por la CEE que no podian ser eludidos y son los que han subido el deficit en España. Lo siento pero sois totalmente injustos.
No tiene la culpa Zapatero de haber tenido que poner dinero para la deuda de Grecia y Portugal (mucho dinero)
No tiene la culpa Zapatero de que el Banco Europeo, no haya cumplido con el deber de proteger a los bancos europeos y el dinero lo hayamos tenido que poner de nuestros bolsillos.
No tiene la culpa Zapatero del pinchazo de la burbuja inmobiliara que preparo Aznar.
No tiene la culpa Zapatero de que la politica de Aznar con la construccion haya esquilmado el trabajo en la construccion que correspondia tener durante estos años.
Todo esto es lo que nos ha llevado a tanto paro y a tanto deficit.
La politica del trabajo de un pais no se forja de hoy para mañana y se arrastran sus aciertos y desaciertos durante generaciones. Si esto no fuera así Rajoy tendria muy facil darle solucion (era lo que él nos decia para conseguir nuestros votos) él lo iba a conseguir sin subir impuestos.
A pesar de todo esto España esta dentro de las menos endeudadas de Europa.
Las cosas hay que mirarlas con objetividad.
Con esto tampoco quiero decir que no haya tenido errores, pero ya vale de demagogia.
Si España hubiese sido capaz de desarrollar otro tipo de trabajo, que vuelvo a repetir se necesitan generaciones. No nos hubiese pasado esto; pero llevamos muy poco tiempo de democracia, muy poco tiempo de formacion real de nuestros jovenes, habra que esperar que estos tengan edad suficiente para que puedan tirar del carro.
Tengo que irme y no penseis que tenemos problemas en deciros que sois muy imparciales.
Un saludo.

CLAR: por lo que leo sigue pensando que Zapatero y su gobierno lo hicieron muy bien. Bueno, si sigue pensanso así, que Santa Lucía le conserve la vista.

Yo te vuelvo a repetir que seguro cometieron errores pero dime que piensas de lo que te he dicho, no generalices tanto y argumenta tu texis
Un saludo.

No tengo nada que argumentar porque hablando del PsoE y de Zapatero TODO ESTÁ ARGUMENTADO. Fallaron y mintieron. ¿Le parece poco argumento?

Pues yo ya he oido que Rajoy una de las cosas que primero va a hacer es subir el IRPF. Impuestos, no? O les llamais de otra manera? Yo creo que juro y perjuró que no lo haria.
No seria mentir?
Bueno dime que si hubiera gobernado Rajoy no hubiese hecho caso a lo que mandó la CEE.
O es que crees que haciendo lo que manda la CEE y Rajoy gobernando no tendriamos deficit?
Un saludo.

SÍ, es un "recargo de solidaridad". A mí me subirán la pensión un 1%, pero cuando haga la declaración de la renta, me pegaran un buen tortazo. No le echo la culpa a Rajoy, sino a ZAPATERO, él fue el culpable de que todos tengamos que apoquinar de una form u otra. Un saludo.

Bueno, bueno. Ya no faltaba mas que eso.
La culpa de que usted tuviera que pagar mas IRPF que otros años, será del que lo suba porque hay muchisimas maneras y muy diferentes de recaudar los estados. Y le toca al gobierno de turno decidir. Asi que si Rajoy decide subirselos a usted y bajarselo a los empresarios..... Parte de culpa sera tuya por votarle.
Un saludo.

No, ¡qué va! Está usted equivocada, la culpa de que tengamos que pagar más impuestos la ha tenido ZAPATERO. Si éste hubiera dejado la economía saneada, no haría falta pagar.

Yo he votado al PP, para demostrar al PsoE y a todos los votantes socialistas que ZAPATERO NOS LLEVABA A LA RUINA, MENOS MAL QUE RUBALCABA PEERDIÓ.

... Ya, ya me lo temo: todos los socialistas contra el PP, la culpa la tiene el PP.

Si quieres ser coherente deberias explicar en tu exposicion al gun razonamiento o contradecir con razonados los que yo te he expuesto.
Sino no tienen validez tus afirmaciones.
Un saludo.

¡AY CLARA, CLARA! Mire, palabras de Zapatero con gran fuerza en un mitin: " AHORA VAMOS A POR EL PLENO EMPLEO" ¡Toma ya! ¡CINCO MILLONES DE PARADOS! Es un argumento. Ahora que lo achaque a la crisis mundial.

Mis afirmaciones van a misa y recorren todo el calvario que heredamos de Zapatero.

Angel no tienes arreglo.
Creo que eres totalmente infantil tu dices lo de zapatero y erre que erre y estoy segura que lo dices solo por chinchar por que una de dos o eres muy inocente o no quiero decir la otra cosa.
Tu crees que medio mundo está en crisis por culpa de zapatero?

La teoría del comportamiento Infantiles explíqueselo a los 5 millones de parados y a los miles de jóvenes que están emigrando a Europa. Estamos como cuando Zapateo decía que no teníamos crisis.
Verdaderamente es cierto el y su equipo no tiene ninguna crisis, se retiran con una pensión multimillonaria o les colocan en puestos de responsabilidad en Europa. Buen Usted puede seguir soñando pero no pretenda que no veamos lo que a sucedido. FELIZ AÑO NUEVO, saludos

¡como da de si este tema!. claro que zapatero se retira con una pensión multimillonaria. ¿acaso no lo hicieron en su dia SUAREZ, AZNAR O FELIPE GONZALEZ?.
y que conste, que a mi tampoco me parece logico que salgan con tanto dinero. a nosotros cuando nos echan del trabajo, no nos dan una pension de por vida.
y por cierto como en casa de aznar no entraba ya suficiente dinero, ahora su señora esposa esta "colocada y bien colocada". ¡asi esta el pais!. los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres aun. lo que esta claro es que siempre es el mismo corrillo el que chupa de la "teta". ¿no te parece?.

saludos y feliz año nuevo.

Suárez cuando se fue de la presidencia, volvió a su despacho de abogado y de momento renuncio a su pensión de presidente, ¡claro! que se la darían en el momento que la necesito. En cuanto a Ana Botella, hoy muchas personas se casan en separación de bienes, así que cada uno tiene lo Sullo, y si están preparadas y tienen posibilidades, a todo el mundo le da satisfacción crecer profesionalmente, y mas teniendo encuenta, que los matrimonios a veces no duran siempre, me parece licito buscarse un medio de vida propio ella ya no tiene niños que criar. Saludos

Suarez nunca pudo renunciar a su sueldo de ex-presidente, pues cuando suarez dejo el Gobierno no existia la paga vitalicia a los ex-presidentes, fue Felipe Gonzalez quien la propuso al final de su segundo mandato, es decir 8 años despues de haberse retirado Suarez de la vida política, y que comenzó a cobrar tras la aprobación de la Ley.

Corcón gracias, esto es un dato que yo desconocía, esto me demuestra una vez mas lo insolidarios que son los socialistas con la clase trabajadora, que la mayoría de las leyes que proponen es en beneficio propio. Felipe nos dejo el país en la ruina, pero se aseguro su futuro ¡viva el socialismo! Feliz año

Pudes todavía en la últimas elecciones, en Sevilla, se dedicó a
criticar ferozmente al capitalismo. Ese que gracias al capitalismo
está "montado en el dólar" cómo se suele decir.
Bueno, pues al público asistente lo aplaudian a rabiar.
! Vivir para ver!. Esa es la cultura de este pais. Claro los 40 de
Europa. Y encima cuando alguien quiere mejorar los métodos de
preparación intelectual exigiendo una mayor calidad, lo critican..
Es lo que tenemos.
Saludos.

A mi siempre me sorprende como los que sipatizan con el socialismo, no quieren darse cuenta, de lo bien que mienten.
¡Felipe criticando el capitalismo! cuando él no vive de otra forma. Deja a su mujer para irse con una pija “no la deja por una mujer de clase media, si no por una alta ejecutiva”. Se va a vivir a la zona noble de Madrid, se esta construyendo un palacete en Marruecos, que no se lo diseña un arquitecto cualquiera si no el que esta de moda que diseña para futbolistas de elite y empresarios multimillonarios. Viva el socialismo.
Bono que tampoco entiendo porque a este hombre no lo juzgan, aunque lleve años en la política, no es posible hacerse con ese patrimonio de forma honrada, y a si todos, y la gente les cree cuando nos amenazan con el tema del capitalismo.
El socialismo nos ha dejado hasta el momento siempre en la ruina, pero lo venden también que la gente parece no enterarse.
Hoy el ministro acaba de comunicar que pasaremos del 8% de déficit. Y seguirán diciendo que la culpa no es de Z. P la tendrá el P. P por no hacer bien las cuentas. Si viviéramos en un país serio, algunos de ellos estarían en la cárcel por no saber gestionar el dinero público. Saludos

Vamos a ver Mari carmen, ¿con lo que ganan los politicos y durante tantos años, y con su mujer ganando mucho dinero tambien, ¿te extraña que hagan buen patrimonio? No hay mas que no mentir, declarar todo y administrar bien. El que no administra bien su casa cómo puede administrar bien lo de los demas.
Yo a los que investigaría es a los que llevando tanto tiempo como él de presidente de una comunidad, como pasa en la mia y ganando lo que ganan, resulta que tienen menos patrimonio que yo.
Lo siento pero a esos sí que hay que investigarlos.
Qué han hecho con el dinero?
Donde lo tienen?
A nombre de quien?
No son capaces de administrar su casa?
Hay gente que se dedica a buscar carnaza a desprestigiar al que no piensa como él.
Por qué quieres que le juzguen?
Ya le han investigado, cuando no le juzgan sera porque tiene las cuentas claras. o no? (Bono tenia su patrimonio expuesto hace muchos años, por eso se han cebado con él)
Bueno, se me olvidaba, que cuando se trata del psoe y alguien se ha dedicado a buscar carnaza ya no suelen creer a los jueces, los jueces son imparciales, estan compinchados etc, sin embargo cuando son del pp hay que dejar actuar a la justicia.
IMPARCIALIDAD.
Yo pienso que deberian establecerse un regulacion de los sueldos de los politicos, creo que deben ganar bien pero que no se deben dejar tan libres. Esa seria una buena decision en esta crisis y seguro que un buen ahorro.
Un saludo.

Desgraciadente hay muy pocos jueces y fiscales imparciales, mientras sea el poder político, el que los nombra, tanto en la Audiencia como en el Constitucional, suelen ser la voz de su amo.
Si fueran personas independientes, otro gallo nos cantara.
La mujer de Bono no es ninguna ejecutiva de una empresa, tiene dos tiendas, en ciudades pequeñas, que no creo que den para tanto inmueble de lujo. Mucho más ha trabajado su consuegro, Rafael y estando casado, con alguien de la nobleza, vive en su chalet de clase media toda la vida. Que a estos socialistas a todos les cunde mucho, mucho el dinero. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me vuelves a decir lo mismo y yo me repito: desconfio mucho mas de los que no les cunde absolutamente nada como al presidente de mi comunidad. Hoy mismo hablando de esto, me he enterado de que hace unos cuatro años, vendió un chalet en zona privilegiada y que se valoran otros practicamente iguales en 900 000 €.
El solo ha declarado un piso dos plazas de garaje, una casita en su pueblo y unos cien mil €. Añade que está incluida su herencia.
No me cuadra, ni me lo creo.
¿?
Mas de veinte años de presidente de una comunidad......
Es preferible la gente que lo declara todo, que no miente, y que aprovecha lo que le pagamos. Sea socialista o sea de otra tendencia.
Tu siempre dices que no eres del pp pero la verdad que eres implacable con todo y con todos los socialistas.
No vas a ver nunca nada bueno en ellos, está clarisimo.
Un saludo. ... (ver texto completo)