una sencilla oración


ORACION A SAN CIPRIANO POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

ORACIÓN MILAGROSA... en vdd
Hay veces en que he pasado de las oraciones, otras he vuelto con mas fuerza; ocasiones en que me clamaban las dudas pero momentos en que no había mas solución que tomar la cruz porque no me reconocía autosuficiente. Una vez con ella, crecí en mi, logré superar por mi misma un montón de dificultades que mucha gente puede encontrar en su vida. Hoy día siento agradecimiento de haber tenido a ese amigo que nunca me falló, por más que fallaran otros, él me ayudó.
Esta es una oración para la próxima ... (ver texto completo)
CARMEN GARCÍA GARCÍA.

Es una oración muy bella.

Buenos días.
Hay veces en que he pasado de las oraciones, otras he vuelto con mas fuerza; ocasiones en que me clamaban las dudas pero momentos en que no había mas solución que tomar la cruz porque no me reconocía autosuficiente. Una vez con ella, crecí en mi, logré superar por mi misma un montón de dificultades que mucha gente puede encontrar en su vida. Hoy día siento agradecimiento de haber tenido a ese amigo que nunca me falló, por más que fallaran otros, él me ayudó.
Esta es una oración para la próxima celebración de Los Corazones en la parroquia "Nuestra Señora de la Asunción" de Tardajos

Amigo que nunca falla:! Enséñame Señor!

Enséñame, Señor, a ser dulce y delicado en todos los acontecimientos de la vida, en los desagrados, en la inconsideración de otros, en la insinceridad de aquellos en quienes confiaba, en la falta de fidelidad de aquellos en quienes yo descansaba.

Déjame que yo me ponga a un lado, para pensar en la felicidad de otros, aque oculte mis penillas y mis antustias para que así sea yo el único en sufrir sus efectos.

Enséñame a aprovechar el sufrimiento que se me presenta en mi camino.

Déjame que lo lo use de tal manera que sirva praa suavizarme, no para enducerme ni amargarme; de modo que me haga paciente, no irritable; generoso en mi perdón, no mezquino, altivo o insufrible.

Que nunca alguien sea menos bueno por haber percibido mi influencia. Que nadie sea menos puro, menos veraz, menos bondadoso, menos digno, por haber sido compañero de camino en nuestra jornada hacia la VIDA ETERNA.

En tanto que voy dando vueltas de una distracción a otra, déjame susurrar de rato en rato una palabra de amor a Ti. Que yo viva mi vida en lo sobrenatural, llena de energía para el bien y vigorosaa en su empeño de santidad.

Es una oración anónima que ha llegado a mi y os trasmito pero no os lo impongo, ni siquiera su lectura que es algo voluntario el hacerlo o no.
¡Uf! Ciudadana, está usted muy verde en el tema del perdón.
YA MAS O MENOS TE ENTIENDO, QUE ES MUY TARDE.

NO TE FIES DE LOS BUENOS PADRES, QUE HAY DE TODO, Y DE LA BUENA GENTE TAMPOCO.

BUENAS NOCHEs.
Habla claro que es muy tarde, yo soy buena gente eee ¡
Rezo una sencilla orasion, poR que no hemo sio rescataos, poque eso lo saben en Bruselas, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, CUIDA DE TODOS NOSTROS LO MEREZCAMOS O NO.

AMÉN.
Existe una historia acerca de un hombre que muere y conoce a un ángel guardián quien fue enviado para prepararlo para que probase que era digno de ser aceptado en el cielo. El hombre explicó que todos lo amaban y que nunca había entrado en conflicto con ninguna persona. El ángel le informó que ese argumento le daría un boleto en primera clase al infierno.

Vinimos a este mundo a crear cambios y transformaciones positivas en nuestro interior, y en el mundo a nuestro alrededor. Los cambios positivos siempre encuentran resistencia, conflicto y obstáculos. Debemos abrazar las dificultades y las situaciones calientes en la vida ya que ése es el método para encender nuestras reacciones para transformarlas.
En el conjunto del Cosmos existen seres de todas las evoluciones, pero sólo en nuestro mundo se hallan personas que no quieren evolucionar espiritualmente. Se han estancado y se encuentran muy cómodas así. Por eso recibirán un gran escarmiento que les haga reanimarse de todo lo que llevan dormido. Debe trabajarse en beneficio de la Viña del Señor y se recibirá más recompensa que trabajar con miras materiales.

Desde los ríos rumorosos que bañan a mi pueblo.
Esa que me citas, tiene ante sí un largo camino por recorrer en numerosas vidas, querido segoviano. Ya nos dijo el Maestro: "No echéis las perlas a los cerdos, ni las flores a los perros, pues no sólo las pisotearán, sino que, además, se revolverán furiosos contra vosotros". En general, Andrés, me suelo llevar bien con las mujeres y tengo muchas amigas entre las de su sexo, pero es que, en los tiempos que corren de necedad, cinismo y libertinaje, junto a numerosos hombres mezquinos y corruptos, se han introducido una buena cantidad de féminas, que representan lo que más detesto: El feminismo irracional y radical, pleno de quejas homofóbicas, de agresivas reivindicaciones y de ataque "in misericorde" contra el sexo opuesto, o sea los varones. No puedes replicar, porque saltan furiosas y enloquecidas, con presunción y engreimiento, y sus lenguas viperinas te despedazan si te descuidas o te hacen una publicidad denigrante para atraer sobre tí la repulsa de los demás o, simplemente, que te ignoren. Los hombres débiles de carácter las temen y les guardan el aire. Eso, cuando no se ciñen a sus exigencias haciéndoles el juego. Hay una por ahí que escribió un libro titulado "El varón domado". Pues, eso.
La mayoría están divorciadas (¡Qué hombre, en sus cabales, las va a aguantar!) y el resquemor que llevan encima lo vuelcan sobre el primero que se pone a tiro, por cualquier excusa (en este caso decir algo sobre la reencarnación) y te quieren hacer pagar los vidrios rotos. La verdad es que tienen muy susceptible el Ego y de los nervios tampoco andan demasiado bien. Si a esto le añades una militancia en un grupo que fomenta que se hagan iguales a los hombres, pues apaga y vámonos, porque a lo que aspiran es a ser superiores al macho. Lo llevan en el subconsciente. Así las tienes, con el pelo rapado, fumando como descosidas, bebiendo como carreteros, poniéndose pantalones, diciendo palabras malsonantes de pésimo gusto, buscando bronca con el peor estilo y entrando en disidencia con sus maridos. En mi concepto, y sin deseos de ofender, sólo simple constatación, son poco femeninas, con un fuerte matiz varonil. Las compadezco, porque no saben lo que las espera. Por las calles de Marruecos circula, desde hace mucho tiempo, una profecía que dice que cuando se dieran estas condiciones en las mujeres, el fin del mundo estaba muy cerca.
Como te decía en otro Tema, no estaba enfermo, sino "castigado" como tú. Alguien se ve que pincha la banderita roja de mis mensajes. Me tendrá manía. Me iba a ir, sin dar portazo y en silencio como vine. Luego dije: voy a dejar pasar un tiempo, pues todavía tengo cosas que decir y existen buenas personas como mi amigo el hortelano. Vi que te ponías "Indio" y me dije: yo, "Apache". Los dos pielesrojas del Foro, indígenas, pero marchando de frente, sin doblez, con la sencillez y la verdad que creemos por delante. Y, aquí estoy otra vez, predicando en el desierto. Los Temas que he puesto me los han dejado todos en la cuneta, pero te aseguro que los voy a recuperar, como me llamo José. Y voy a meter extraterrestres, naves, Dios, fin del mundo y mensajes siderales, a punta pala. Con el tiempo, irás comprobando que algunos de Almería con raíces en muchos sitios, somos muy cabezones y cabroncetes, como me dices tú.
Sí, llevas razón: el "dibujitos" es como una máquina, un robot pensante. Es como si no tuviera emociones. He hecho, a veces, por cabrearlo, y nones. Bueno, en lo político lo veo más ubicado y no le toco. En lo sagrado, contra lo que él blasfema, me tiene encima. De todas formas, ha cambiado. Algo ha tenido que sucederle, que le ha dado por pensar. Yo ya se lo advertí. Los que dicen las burradas que él prodiga, no suelen terminar bien. Ya sabes, los "Punidores".
La verdad es que no tienes mal gusto, Andrés. La pelirroja que citas está como un queso. Pero, lo mismo te da verla en la tele que pintada en un papel. Tú lo que tienes que hacer, para sentirte acompañado, es buscarte una tía buena, y cuando digo "buena" no me refiero a que tenga unas tetas que no me veas o un culo despampanante. Se trata de que sea buena y fiel contigo. Que te cuide y te dé hijos sanos y guapos. Mira que el tiempo pasa, chaval, y no vas a estar siempre pegado al ordenador o a la tele para consolarte. Como buen amigo que soy tuyo, te aviso de que a esta Generación ya no le queda mucho tiempo y el detonante de la renovación, podía estallar mañana. Si te acostumbras a recibir el amor de una esposa leal, el matrimonio será para ti una fuente de venturas y serás feliz, muy feliz, los días que nos queden por voluntad de Dios. Así que, cómprate otros tejanos marrones de 15 euros, ponte guapo y márchate de ronda. A ligar, tío. Verás qué sensación más hermosa sientes cuando tengas el primer hijo y te realices como padre.
Por esta noche, se acabaron las señales de humo.
Un fuerte abrazo en las praderas.
El Ferisa, ya no es lo que era. Algo le está pasando. Se lo advertí y no quiso hacerme caso. Es cierto lo que dices. Ahora, como yo ya no le doy cancha para que se explaye con sus despropósitos religiosos, se ha metido en tinglados políticos con Verdeorilla y otros. Siempre busca audiencia y cuando no la tiene, busca otros temas donde meter baza y... gráficos, que es lo suyo.
¿Qué pasa contigo? ¿Que te marcan tus mensajes como ofensivos? Conmigo lo hicieron y me han validado unos cuantos días. Pero, al final, me dirigí a los dueños del Foro y les dije que ya estaba bien. Así que me han quitado la censura. Son buenos chicos y no como algunos y algunas (sobre todo algunas) que son más malos que un dolor de muelas a medianoche.
Estuve considerando seriamente el hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho) y darme de baja, pero luego pensé que tenía buenos amigos como tú y que había cosas que podía decir y a alguien beneficiar, en estos tiempos enmarañados. Lo de mi contacto con Sabios Siderales, es cierto, Andrés. Y las profecías que hago se cumplirán. En el tiempo cercano lo verás.
Te paso el testigo. Un abrazo, segoviano.
Lo que dice Indio es coherente y sus críticas no llevan mala intención, pues es un pielroja sano, con mucho nervio. Cuando quiere, expresa cosas que tienen un gran significado, si se quiere ver. Aprendamos a quedarnos con lo bueno de las personas y eso será de gran beneficio para nosotros.
Un saludo afectuoso.
No caerá esa breva. El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez.
Por cierto, hortelano, ya es hora de que te busques una esposa y tengas un hijo, pues queda poco tiempo. Además, te estás haciendo mayor, amigo pielroja.
Oración

Nada te turbe,

nada te espante,

todo se pasa,

Dios no se muda.

La paciencia todo lo alcantza

quien a Dios tiene

nada le falta:

¡Sólo Dios basta!
¡Caramba! Al mensaje anterior no ha contestado el monopolizador de los gráficos, Don Ferisa. ¿Se le habrán acabado ya o es que le ha dado un telele?
A ver si José nos lo aclara...