una sencilla oración

Hay veces en que he pasado de las oraciones, otras he vuelto con mas fuerza; ocasiones en que

Hay veces en que he pasado de las oraciones, otras he vuelto con mas fuerza; ocasiones en que me clamaban las dudas pero momentos en que no había mas solución que tomar la cruz porque no me reconocía autosuficiente. Una vez con ella, crecí en mi, logré superar por mi misma un montón de dificultades que mucha gente puede encontrar en su vida. Hoy día siento agradecimiento de haber tenido a ese amigo que nunca me falló, por más que fallaran otros, él me ayudó.
Esta es una oración para la próxima celebración de Los Corazones en la parroquia "Nuestra Señora de la Asunción" de Tardajos

Amigo que nunca falla:! Enséñame Señor!

Enséñame, Señor, a ser dulce y delicado en todos los acontecimientos de la vida, en los desagrados, en la inconsideración de otros, en la insinceridad de aquellos en quienes confiaba, en la falta de fidelidad de aquellos en quienes yo descansaba.

Déjame que yo me ponga a un lado, para pensar en la felicidad de otros, aque oculte mis penillas y mis antustias para que así sea yo el único en sufrir sus efectos.

Enséñame a aprovechar el sufrimiento que se me presenta en mi camino.

Déjame que lo lo use de tal manera que sirva praa suavizarme, no para enducerme ni amargarme; de modo que me haga paciente, no irritable; generoso en mi perdón, no mezquino, altivo o insufrible.

Que nunca alguien sea menos bueno por haber percibido mi influencia. Que nadie sea menos puro, menos veraz, menos bondadoso, menos digno, por haber sido compañero de camino en nuestra jornada hacia la VIDA ETERNA.

En tanto que voy dando vueltas de una distracción a otra, déjame susurrar de rato en rato una palabra de amor a Ti. Que yo viva mi vida en lo sobrenatural, llena de energía para el bien y vigorosaa en su empeño de santidad.

Es una oración anónima que ha llegado a mi y os trasmito pero no os lo impongo, ni siquiera su lectura que es algo voluntario el hacerlo o no.