.. Es que -por lo que puede observarse- "ni aquí" quienes...

.. Es que -por lo que puede observarse- "ni aquí" quienes quieren creer, pueden sentirse arropados por el respeto de quienes nó creen (o nó creemos, en realidad -a fuer de sincero- no sé en qué parte me encuentro...)

Este hilo (o tema) lo aperturó aquélla persona que estimó "abrir un oásis" para el rezo: Un oásis en que nadie obliga a entrar a quienes nó sólo no quieren rezar; si nó que -además- pretenden dogmatizar con su falta de fé... Y dogmatizando (a la vez que negando por sistema) le "revientan el sombrajo" a quién -con la mayor a la vez que sencilla buena fé- ha pretendido "SOLAMENTE" abrir un espácio para darle -al rezo- aquél lugar (intimista a la vez que popular) que albergan muchas, muchísimas personas; en lugar muy especial de su ser...

Que nadie se me anfade ¡claro que cada uno hace lo que mejor le parece...! y si -a alguien- le "parece" que es éste, el lugar indicado para debatir sobre si Dios "sí". O "nó"... Si la fé "sí". O nó... Y si la Iglésia "Sí". O nó... en mi opinión -creo- no ha sabido o querido distinguir una intención que valdría la pena respetar...

¡Discutamos sobre Religiones y sus verdades, o nó...! Pero -compañeros- "aquí" se "DEBERÍA" venir (si se quiere) a rezar. O a respetar a quien/quienes rezan. Creo... y así lo expreso.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola interesado, tienes mucha razón, este apartado se habre para los que quieran entrar, y solo el hecho de hablar de Dios, ya merece un respeto.
Yo en mí anterior entrada, he expuesto, algunas palabras, que quizás, por no saber expresarla, se me puede mal interpretar, solo he puesto lo que muchas veces he pensado; pero los sentimientos hacia Dios, están por encima de todas las cosas, materiales; y siento mucha rabía, que por culpa de la ambición de algunos de esta congregación, nos entren las dudas, ... (ver texto completo)