No te preocupes si alguno te llama loco. El loco está...

No te preocupes si alguno te llama loco. El loco está fuera de todo orden, por encima de toda ley. Nada podrán contra él los perros y los hechiceros. Su microcosmos no se resiste y se deja guiar por un sol invisible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una sencilla oracion a veces cambia el curso de la historia.
Recordemos que la vida pasa. Nosotros pasamos. Hoy somos jóvenes pero un dia amaneceremos ancianos. ¿Y después?.
Despues no se acaba la vida. Vamos camino de una eternidad. El cuerpo muere. Mentira. El cuerpo no muere, porque el cuerpo siempre ha estado muerto y un muerto no puede morir. El cuerpo muerto se separa del alma viva, del alma que es solo vida. Entonces el cuerpo en su separacion es estiercol
Sin embargo el alma debe adaptarse a otra vida sin fin. Una vida acorde con sus acciones en el, lugar de expiación, que es la tierra.
Aqui todos somos iguales, mujeres, hombres, ricos pobres... todos somos hermanos. Y desde ahora la felicidad de uno es la felicidad de todos.
Pero esto ¿quien lo cree?. Y sin embargo Jesus, el Nazareno ha dicho: Resucite otra vez a la vida. Y lázaro resucito. Jesús dijo "No llores madre. Tu hijo vuelve a la vida, y Daniel, el hijo de Nain resucitó.
Y Jesús dijo " Deje de soplar el aire, deje de bramar el mar, y cese la tormenta, y los elementos sin alma le obedecieron. ¿No nos dice esto algo?. Cuando arrepentidos vamos a Jesús y le pedimos perdon Él nos dice: Tu culpa es perdonada, presentate a los sacerdotes.
Esta es nuestra fe. Otra fe es equivocacion y mentira. ... (ver texto completo)