El tinglado levantado con esmero por los poderes fácticos...

CABRERO -DOS.

Jimmy: Cabrero ha expuesto su opinión y no ha faltado a nadie ni a la misma realidad. No es el estilo propio de Cabrero al cual "conocemos " en este foro.

Ahora mismo yo también estoy confuso y confundido. Sería necesario ir paso a paso como la hormiguita y no generalizar. ¿Qué propone y quiere decir el tema abierto? También sería necesario intentar saber los paso a dar en el texto del temario.

Hay algo que no entiende la gente. Aquí tenemos dos grandes partidos -en número-, que pase lo que pase seguirán siendo mayoritarios. El fiel de la balanza unas veces se inclinará hacia el PP y otras hacia el PsoE. No hay más puntos de partida. Son los únicos, y porque mucha gente no vote siempre ganarían los mismos. Esta vez, según tendencias no habría mayoría, pero, ¡hombre!, no le dé usted más vueltas: GANARÁ EL PP O EL PSOE. El tinglado está así montado.

... CABRERO: ¡Feliz Navidad!

El tinglado levantado con esmero por los poderes fácticos y apoyado sin escrúpulos por los políticos, se cae a pedazos de arriba abajo. Los trabajadores, los jóvenes, los campesinos, los jubilados, las clases medias y los pequeños empresarios están hartos de la palabrería de unos polìticos que en su inmensa mayoría sólo sirven a sus propios intereses y a los intereses de los poderosos.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia. yO COMO JUBILADO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE LAS PALABRAS HUECAS DE LOS POLÍTICOS. Van a su bola y punto pelota.

¿Quién desmontará el tinglado formado? Nadie. ¿Tú crees que con 6 millones parados no han pisado la calle ni una quinta parte en señal de protesta? Una de dos: o no hay tantos parados, o son unos pasotas.

Un saludo.