Iberia. yO COMO JUBILADO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE LAS...

CABRERO -DOS.

Jimmy: Cabrero ha expuesto su opinión y no ha faltado a nadie ni a la misma realidad. No es el estilo propio de Cabrero al cual "conocemos " en este foro.

Ahora mismo yo también estoy confuso y confundido. Sería necesario ir paso a paso como la hormiguita y no generalizar. ¿Qué propone y quiere decir el tema abierto? También sería necesario intentar saber los paso a dar en el texto del temario.

Hay algo que no entiende la gente. Aquí tenemos dos grandes partidos -en número-, que pase lo que pase seguirán siendo mayoritarios. El fiel de la balanza unas veces se inclinará hacia el PP y otras hacia el PsoE. No hay más puntos de partida. Son los únicos, y porque mucha gente no vote siempre ganarían los mismos. Esta vez, según tendencias no habría mayoría, pero, ¡hombre!, no le dé usted más vueltas: GANARÁ EL PP O EL PSOE. El tinglado está así montado.

... CABRERO: ¡Feliz Navidad!

El tinglado levantado con esmero por los poderes fácticos y apoyado sin escrúpulos por los políticos, se cae a pedazos de arriba abajo. Los trabajadores, los jóvenes, los campesinos, los jubilados, las clases medias y los pequeños empresarios están hartos de la palabrería de unos polìticos que en su inmensa mayoría sólo sirven a sus propios intereses y a los intereses de los poderosos.

saludos

Iberia. yO COMO JUBILADO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE LAS PALABRAS HUECAS DE LOS POLÍTICOS. Van a su bola y punto pelota.

¿Quién desmontará el tinglado formado? Nadie. ¿Tú crees que con 6 millones parados no han pisado la calle ni una quinta parte en señal de protesta? Una de dos: o no hay tantos parados, o son unos pasotas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tinglado está casi desmontado, falta poco tiempo para su total desaparición.

Los parados no han dejado de pisar la calle pero no principalmente para manifestarse demandando soluciones que también lo han hecho, sino para buscar trabajo.

saludos.