Jimmy. Empezaré por el final. No, no tengo ninguna...

Jimmy. Empezaré por el final. No, no tengo ninguna duda, y si dudo de algo es porque no lo sé, ya que, una cosa de la cual se duda es que no se sabe bien. A continuación pido disculpas si en algo cometí PECADO con ciertas alusiones personales. Se rectifica cuando se mete la pata- como vulgarmente decimos-, y yo rectifico y demando disculpas.

En sus escritos, Jimmy, no le reprocho nada. Al contrario, es usted muy amable y generoso en sus expresiones, además ¿Quién soy yo para recrinar sus escritos? Nadie; escritos que por otra parte están bien situados dentro de un contexto sin salirse del tema. Para su conocimiento le diré que con frecuencia, no nos atenemos al tema tratado y salimos por "peteneras" en cada ocasión que nos es propicia.

Si le trato de USTED, es porque me parece lo más correcto, aunque a usted le guste más el tratamiento usual, el de la plena confianza en alguien. Bueno, es un criterio discutible y discutido como dijo en cierta ocasión Zapatero, aunque el tema fuera otro.

El no dar más vuelta al asunto tiene usted razón,- ¡ah! No me trate de usted aunque yo lo haga-, cierto que podemos hablar de lo mismo dando una vuelta y mil más si fuera preciso hacerlo.

Cierto, es cierto que en este foro (como en otro cualquiera) la noble pelea entre la izquierda y la derecha existe. ¿Cómo no? ¿Faltaría más? Pero la tinta no sale del tintero.

Por supuesto, su participación la veo correcta. Es más, creo que necesaria, puesto que el tema está bien edificado y con plena participación de los que así lo deseen.

Ahora bien, no nos pongamos a la defensiva cuando las opiniones no coinciden. Se aclaran, se debaten y si no se llega a un acuerdo, pues no pasa nada. Somos libres de decir las cosas según las entiende cada cual. Unas veces con razón y otras sin ella. Sería del género tonto que todos tuviésemos razón, entonces vale más que no recorriésemos por el foro.

FELIZ NAVIDAD.

UN CORDIAL SALUDO.