Como no tengo nada que hacer y mientras las mujeres...

... SE HACE SABER:

ME GUSTA PARTICIPAR EN CASI TODOS LOS TEMAS, y en los que no participo es porque no sé o no me gusta, pero mis respetos hacia sus autores y diversas opiniones.

Dicho lo cual, creo conveniente romper una lanza en favor de CIUDADANA, ELO y CABRERO-DOS - y cumplo lo que digo-, mis respetos para el autor de la presente charla. Descubrir ahora el fondo y la forma de escribir de estas tres personas que cito, está fuera de lugar. Unas veces coincidimos en nuestras apreciaciones y otras diferimos, pero no pasa nada, al contrario, se incrementa la pasión y el fuego se aviva, pero son contestaciones que no comportan una mala educación en una línea tan plural que tenemos en el foro.

Flota en el ambiente (es mi opinión) cierta tendencia a evocar la famosa frase: " el que no está conmigo, está contra mí". Falso, rigurosamente falso. Una cosa es decir lo que piensas y otra aparentar lo que dices. Como no nos conocemos, yo puedo estar mintiendo todos los días, o decir la verdad, "ídem de lienzo". Pero tengo esa sensación, el tiempo me dará la razón.

Y ahora:

VOTAR...

NO VOTAR...

VOTO EN BLANCO...

VOTO NULO...

Daré mi opinión un día cualquiera.

Para los cristianos católicos: ¡FELIZ NAVIDAD!
Para los que no lo son: ¡FELICES FIESTAS!

Como no tengo nada que hacer y mientras las mujeres preparan algo extra para la cena de NOCHEBUENA, voy a contestar a los cuatro conceptos que he expuesto.

VOTAR. En algún lugar del foro he dicho que en las próximas elecciones no votaría, pero, ¿por qué no votar? Voy a seguir haciendo uso de los derechos que me otorga una Constitución. Por supuesto, si llego a votar me lo pensaré muy que mucho. Alguien dice que seguirá votando al PsoE para que no gane la derecha, otros argumentarán que votarán al PP para que la izquierda no gane. ¡Jo!, me entra la risa; así que seguimos igual, la izquierda no puede ver a la derecha y ésta hace lo propio. Y claro está, se repartirán los votos. Y volverá a ganar uno de los dos.

Por otro lado, como bien sabemos, cuando se celebran las elecciones, las mesas electorales tienen una lista de sus votantes, cuando votas TE MARCAN CON UNA SEÑAL: ¡Has votado! Por este lado, me inclinaría a votar. No quiero que ningún partido político vea en las listas que no he ejercido mi derecho al voto, no es por nada, es sencillamente porque: NO ME FÍO NI DE MI PADRE. ¿le cuento un chiste? Más adelante. Siempre que mi nombre figure como votante y consumado mi derecho al voto y habiéndolo hecho así, nunca sabrán a quien voté.

Me tiene sin cuidado si el porcentaje de votos, no votos, nulos o en blanco, beneficia a alguien. Si voto, es para que a quien le interese, VEA QUE HE VOTADO. ¿Qué no interesa a nadie? ¿A ningún político o partido? No me lo creo. Y como no fío ni de mi padre, allá va el Chiste -bueno, no es que sea un chiste-, es una lección magistral. Dice así:

Se cuenta que un padre ponía encima de la mesa a su hijo de cinco años y le decía: tírate que yo te cojo. Así lo hacía el peque, una y otra vez su padre lo recogía en sus brazos, hasta que una vez, el padre no extendió los brazos y el niño se pego un h...... o de padre y madre "pa riba y patos laos"". El niño sorprendido, se preguntaba: ¿Cómo es posible que mi padre me haga esto? Y el padre adivinando lo que pensaba su hijo le dijo: " PARA QUE APRENDAS A NO FIARTE NI DE TU PADRE". Así me sucede a mí... no me fío ni de mi padre, y de los partidos políticos menos todavía. En fin, creo que votaré aunque lo haga a un PARTIDO QUE NO EXISTA. ya me lo inventaré yo.

¡Hala majos! Ya me cansé de escribir. Las otras tres partes que me quedan para oto día.

Un saludo.