No te has equivocado: la mesa, mi mesa en la que nos...

No te has equivocado: la mesa, mi mesa en la que nos reunimos todos... mi mesa, en la que había de todo, me hacía pensar en mesas vacías, en aquellos que no se lo han buscado. Cierto que hay pobres, porque se lo han buscado: te puedo asegurar que bastantes, y que se muestran cameladores: no me ablandan, por su mirada se casi siempre quien miente y quien no.
Pues si, abandoné la mesa, y solo dos de los mas próximos, sabían por que: que haya pobres, sin culpa de serlo. Que haya viejos, muy solos. Que incapacitados, hayan secado ojos de madres... Y que la noche, la imaginaba terrible, para mucha gente, me trajo hasta aqui´. Y me repetí, que si de verdad, hubo un dios fabricando este mundo, lo hizo fatal.
Solo salí un poco por la mañan: que no con los pobres. El año tiene muchos días, para sentirse amigo de ellos... Y desde luego no de quines los "fabrican"
¿Acaso crees que a la mayior parte de ellos se les puede culpar de su situación?
Ya menciono otras veces, que y quienes son los culpables.
Por esto a veces suelo decir: 1Que sea feliz todo aquel que lo merece.
En cualquier caso, como yo me quiero mucho. Dire:"Ama a tu projimo como a ti mismo.
Un abrazo.