AMIGO CABRERO-DOS. No solo tienes razón, es que te...

AMIGO CABRERO-DOS. No solo tienes razón, es que te la doy.

Dices bien, antes de que Fidel Castro triunfara en su revolución, con Fulgencio Batista Cuba vivía muy bien. Y el que diga que no es así MIENTE.

Y no es tan pobre como pensamos que pueda ser: El tabaco, azúcar y otros productos hicieron que la isla en aquellos años fuese más rica que ahora. Yo conocí una familia expulsada de Cuba por ser del régimen de Bautista. No les dejaron coger sus cosas y fueron exiliados a España, vinieron con lo puesto. Era una familia que tenía un taller mecánico.

Tienes razón, Cabrero-Dos. El comunismo empobreció Cuba. ¡Qué pena!

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver Angel, Es muy sabido, que la Gran America del Norte estaba muy contenta con aquel otro régimen de caciques Y que con la llegada de Fidel, se acabó el matrimonio. ¿esto quire decir, que en la isla vivían todos bien? Vivía quien vivía, y de esos ha habido mucho en otros países, y en el nuestro propio, con dictaduras y sin ellas. En estos casos como sabes de distinto signo.
Lo que aquí importa y ahora, se saber si la Europa en la que vivimos, se está caminando por donde conviene a la mayoría, ... (ver texto completo)