Margaret Thatcher la que fue primera ministra de la...

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen García y Verdeorilla en sus planteamientos. Socialistas desarrapados eran cuando llegaron al poder, luego ya no, ¡pues se fueron con los bolsillos bien llenos! Les conozco muy bien y se como Vivian, y como viven ahora. Por eso que yo he mamado socialismo no los votare en mi vida, con una metedura de pata ya es suficiente. saludos

Como usted pensamos muchos. El cuento de la izquierda socialista española se está acabando.

Margaret Thatcher la que fue primera ministra de la Gran Bretaña dijo: El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero de los demás.

Creeis que llevaba razón.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A99 ¿tú crees que los gobierno de derechas tiene dinero? Me refiero al gobierno no al PP que ellos sí que lo tienen, pero no se lo dan al gobierno en algunos casos más bien se lo llevan.
Los gobiernos ninguno tiene dinero, a no ser que tuviesen empresas como telefónica Argentaria que vendió Aznar, y nos quedamos sin los beneficios que daban estas dos empresas así que para eso tienen los impuestos, me gustaría saber con qué dinero gobernaba Margaret Thatcher, con los impuestos como todo el mundo. ... (ver texto completo)
Yo diría que los comunistas y socialistas viven de "cojonilla" en un país capitalista como es España. Así cualquiera. Lo más torpe de esta gente es que despotrican contra el capital. No lo entiendo.