Estás en el tema de "vamos a contar mentiras" no sé si te has dado cuenta....
Es el apartado donde cabe todo lo que dice el Sánchez, todo mentiras.
La cabra es un icono de la legión y la legión siempre ha sido un Cuerpo de Élite. No admite cabritos, ni a sus padres.
Estás en el tema de "vamos a contar mentiras" no sé si te has dado cuenta....
NO, que la cabra no tiene la culpa.
La cabra es un icono de la legión y la legión siempre ha sido un Cuerpo de Élite. No admite cabritos, ni a sus padres.
Mejor la legión.
NO, que la cabra no tiene la culpa.
El PP apoya el envío de tropas a Madrid, dice que el 155 YA para los hechos ocurridos en Madrid.
Mejor la legión.
El PP apoya el envío de tropas a Madrid, dice que el 155 YA para los hechos ocurridos en Madrid.
Vox, prestará sus votos favorables a la investidura de Sánchez, para evitar que éste tenga que ceder ante presiones nacionalistas.

Lo hacen, dicen, por su amor a España.
Halaaaaaaa, es el tema de la compra venta de anillas.
Sí, y con María tres.

¿Qué será de María-10?
Hola Al-ange-ño.

Teniendo en cuenta que Miquel Biada, promotor de la obra, era marino y empresario, y catalán, que el ingeniero sería de la zona, que la pela es la pela, buscó el camino corto para ahorrar material y, más a más, empujado el mar, se quitaron un golfo y pusieron un cabo.
! Quién sabe si ya se movía el "tres por cien!"

Dejando la ironía al lado: no conocía la anecdota. Cómo fue?
vAMOS A CERRAR LA CANTINA QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR.
Me imaginaba que hablabas de la España continental.

Bueno, ya ves cual es el segundo tramo.
en ese segundo tramo le dijeron al ingeniero que el trazado habría de ser en linea recta, y este buen hombre, a la altura de sant pol, hubo de empujar el mar hacia dentro.
Estamos hablando en la "piel del toro".
Me imaginaba que hablabas de la España continental.

Bueno, ya ves cual es el segundo tramo.
pOR EJEMPLO: MIRAD ESA PALABRA DE "FLAMENCO",! CUANTAS DEFINICIONES TIENE EN NUESTRO RICO IDIOMA.
pERO ENTRE MENTIRA Y MENTIRA, PODEMOS DEWCIR ALGUNA VERDAD, AL IGUAL QUE AQUEL QUE DICE DECIR LA VERDAD Y SE LE CUELA UNA MENTIRA.
sI ESTAIS CERCA DE UNA TELE, PONED LA 1, QUE ESTAN CANTANDO fLAMENCO LA PEÑA DEL TOMATITO, MIENTRAS QUE A LA BANDURRIA LA HACEN SONAR LOS DE PAMPLONA LUCIENDO SUS TRAJES REGIONALES CON ZAPATITOS DE MADERAS Y LOS PAÑUELOS DE MIUL COLORES.