Creo que el más indicado sería el Doctor Sánchez, y...

La U. E., tiene una papeleta muy difícil con esto de Venezuela, tenemos que tener en cuenta que no estamos tratando con un político al uso, estamos tratando con un lunático, ¿que pasaría si nos alineamos con una postura, se hacen elecciones y sale otra vez este elemento? Tiene muchísimos apoyos dentro su país, el principal, el ejército, dispuesto a todo, pienso yo, por mantener a Maduro en el Gobierno y esto es muy peligroso para la población civil.

Por otra parte, la situación de la mayoría del pueblo venezolano es insostenible y algo hay que hacer.

No me fío del apoyo del presidente de los EEUU, es totalmente oportunista para sus intereses, este señor, jamás ha tenido en cuenta a la población.

Y dentro de todo este drama, para "distensionar" (sé que la palabreja no es correcta), permitidme una broma.... ¿Que tal si mandamos a Juan José Cortés a mediar en el conflicto?

Creo que el más indicado sería el Doctor Sánchez, y la broma creo que no es el momento para ello, ¡deja al señor Cortés tranquilo!