¡Menudo pantuflo estás hecho tú, y encima tenemos que...

La embajadora de la UE se despide con un «Te quiero, Venezuela» tras ser expulsada por Maduro
La decisión del presidente de Venezuela es una respuesta a las sanciones de la Unión Europa contra 19 funcionarios del régimen chavista.

Es una pena que Chavez muriera, a él fue al que votó Venezuela. Yo creo que con Chavez en el poder no hubieran llegado a esta situación.

El problema no es Chavez ni Maduro, son las riquezas naturales de ese pais, muy codiciado por el imperio. No quieren que lo gestione el pueblo, sino, las multinacionales americanas, como venian haciedo de costumbre. Forjando una Venzuela dependiente de los productos yanquis, sin posibilidades de desarrollar vias de distribucion. Los antiguos gobernantes vivian de las comisiones y las prebendas de los americanos a cambio de que explotaran las riquezas del pais. Los venezolanos votaron a Maduro, el proyecto y el programa, solo que la prensa pro-americana pretende caricaturizar al pueblo venezolano, al estilo del monigote que pusieron como presidente americano de Venezuela. El bloqueo americano, hace empobrecer al pais, porque no le permiten comercializar con los demas paises. Los venezolanos son los efectos secundarios de las politicas de saqueo y rapiña del imperio; Pero venceran, cabaran venciendo al opositor americano, todo por saquear los productos naturales de ese pais tan rico y codiciado. La culpa no es de la victima, sino del agresor por tierra, mar y aire. No seamos gilipollas, ni hagamos lo propio, que luego nos toman como tales. Todo comenzo con la nacionalizacion de las compañias petroleras. Al cabo de escuchar y leer estupideces sobre ese pais, acabamos haciendo el juego a los medios y pantuflos de comunicacion. Defendemos al amo y no al esclavo. Mismo hay gentes del interior que se caban tragando las mentiras, por las miserias y pobrezas que causan los bloqueos, y toman como enemigo a sus amigos, y como amigos a los causantes de sus miserias.

¡Menudo pantuflo estás hecho tú, y encima tenemos que aguantarte en el foro tus chorradas.