Pobres venezolanos. Ha habido una participación mínima....

Elecciones regionales y municipales en Venezuela 2021, en vivo | La oposición logra 3 de las 23 gobernaciones en juego Maduro celebra el triunfo y el líder opositor Henrique Capriles no entra a valorar los resultados de los comicios

Si no ha habido pucherazo y el pueblo ha elegido de nuevo continuar así, es fácil que la otra opción sea peor, yo estuve en el 79 y un 60% de la población vivía muy mal, frente al resto que la mitad vivía decentemente y los otros escandalosamente bien. Eso tenía que reventar por alguna parte como así ha sido y una vez que revientan estas cosas el volver a cierta normalidad, cuesta muchísimo, las extremas desigualdades traen malas consecuencias, con el agravante de la muerte de Chaves en todo este conflicto que creo ha perjudicado y mucho al pueblo venezolano.

Pobres venezolanos. Ha habido una participación mínima. Yo creo que es un error pero el pueblo ha decidido no participar por la desconfianza que tienen en el sistema. Para mí que le facilitan a Maduro el pucherazo que está acostumbrado a practicar pero bueno. Así están las cosas, no tiene visos de cambiar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso Sánchez envía a Zapatero para hacerle la pelota a Maduro.
Así es, pero pienso que los venezolanos están tan indefensos tanto con unos como con otros que ya no saben que hacer.
Han estado observadores internacionales para garantizar la limpieza de las votaciones, pienso que se ha perdido una buena ocasión de hablar mayoritariamente a través de las urnas o lo que es peor que la causa sea porque no tienen esperanza alguna en ningún partido.