Sus manos....

Si ves Españoles en toda América y se les trata con consideración y respeto
y no se les ponen trabas para que trabajen y se les da ayuda económica, ustedes a los biznietos de Españoles los discriminan y les niegan el derecho a la ciudadania
Española y en las embajadas lo tratan mal a uno.

Buenos días:
no conozco caso en que a un americano con raíces españolas le nieguen la nacionalidad. Si le pertenece, claro. Es mas, a mi juzgado de paz, me han avisado del Juzgado General de España (Madrid), porque alguien no había recibido la comunicación.
Remitimos información de que eso no había sido exacto. Siempre se contestan las peticiones, otra cosa es que se crucen. Lo que quiero decir con ésto, es que si la partida se encuentra en el juzgado se hace la certificación, si no, es imposible.
Si un juzgado no tiene libros de fechas de mucho tiempo atrás, imposible. Y el mío es un juzgado que tiene mucha documentación antigua. Pero no en todos sucede lo mismo. Y de eso no tiene la culpa el que está a cargo de un juzgado sino que puede haber una "culpa histórica" debido a la pobreza que la madre patria tuvo en su época. Si de España tuvieron que emigrar, no lo harían por capricho. De mi familia emigraron a Francia.

Pero le voy a dar una segunda contestación, de un hecho que se ha sentido en este pueblo también. Un caso que demuestra que gente que salió a esos países... sigo.

Saludos

Sus manos.
Carmen Garcia Garcia.
Mi Nombre es Geovanny Alexander Martinez Ozuna, Vivo en Republica Dominicana, pero siempre he soñado con vivir en España, ultimamente he visto en la red siertas posibilidades, en el siguiente link (http://www. 20minutos. es/noticia/278825/0/pago/nacim iento/hijo/), para trasladerme con mi esposa hasta ahi y desarrollar nuestra vida en dicho lugar. agradeceria enormemente si pudiera usted darme una direccion o algo asi donde conseguir los formularios para aplicar en ese proyecto.

Mi correo es:
geovanny120@gmail. com

Gracias por su tiempo.