PEREGRINA. En mi juventud sufrí el calor del verano....

Yo adoro el verano, me gusta el calor, lo siento por aquellas personas que lo pasan tan mal, pero a mí, lo que no me gusta es el invierno, son los días más cortos, todo es más triste, y el frio no me gusta! Pero tampoco lo odio!, pues también tiene “su gracia”

Si pudiera elegir, por supuesto LA PRIMAVERA pero si no, prefiero dos veranos antes que un invierno, y que me perdonen aquellos a los que no les guste.
Saludos.

PEREGRINA. En mi vida he conocido dos clases de clima, uno continental con inviernos fríos y veranos calurosos y otro atlántico con inviernos y veranos suaves. Ahora prefiero los veranos suaves. Me molesta el calor.

Un saludo.

Buenas noches Señor Ángel. Usted tiene la suerte de poder pasar esos veranos “suaves” y es lo mejor, los días largos pero sin demasiado calor, yo aunque no tenga esa suerte, sigo prefiriendo el verano.

Un saludo cordial.

PEREGRINA. En mi juventud sufrí el calor del verano. Ahora, ¡QUÉ BIEN SE ESTÁ SIN PASAR CALOR!

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro que pase el verano fresquito, pero eso de tener que dormir con manta también en verano, ¡Que quiere que le diga! Con lo bien que se duerme encima de la cama sin nada de peso encima.
Un saludo.